Política

Etiquetaré recursos para obra pública en las tenencias: Paulina Torres

Para la candidata del PAN, es posible trabajar juntos para dignificar la vida de las comunidades rurales de Morelia
Para la candidata del PAN, es posible trabajar juntos para dignificar la vida de las comunidades rurales de Morelia

La candidata del PAN a diputada local por Morelia Noroeste asegura que en sus visitas a las tenencias ha observado las carencias de servicios públicos; además, denuncia que en la colonia Quinceo otros candidatos defraudaron económicamente a la población

 –

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2015.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito X, de Morelia Noroeste, Paulina Torres Tinoco, se comprometió a etiquetar recursos desde el Congreso del Estado para la realización de obra pública en las tenencias de la capital del estado.

De acuerdo con la abanderada panista, en sus visitas a las tenencias ha observado carencias de servicios públicos, por lo que ha venido planteando que de ser favorecida con el voto de los morelianos etiquetará recursos presupuestales para implementar una red de alumbrado público, así como para instalar o mejorar la red de agua potable, drenaje y alcantarillado.

Además, Paulina Torres se comprometió a trabajar con los ciudadanos para desarrollar proyectos y cadenas productivas que lleven al desarrollo económico y social a las comunidades rurales.

Para la candidata del PAN, es posible trabajar juntos para dignificar la vida de las comunidades rurales de Morelia.

Finalmente, Torres Tinoco denunció que en la colonia Quinceo se le acercaron vecinos del lugar para denunciar que otros que ahora andan otra vez de candidatos los defraudaron económicamente.

De acuerdo con la denuncia, estos candidatos de otros partidos les prometieron un pozo de agua, para lo cual les solicitaron dinero, pero nunca les cumplieron. Así, los defraudados se quedaron sin pozo, sin agua y sin dinero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba