Política

Evidentes, experiencia y conocimiento de Herrera para gobernar: Julieta López

Con argumentos sustentados supera Carlos Herrera a sus contrincantes en el segundo debate del IEM, afirma la delegada nacional de Propaganda dle PRD

Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2021.- Tras el segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, demostró ser el perfil con la experiencia y el conocimiento que se requiere para resolver los retos de Michoacán, aseguró la delegada nacional de Propaganda del PRD, Julieta López Bautista. 

Carlos Herrera evidenció, con propuesta, argumentos sustentados y con experiencia que es quien mejor conoce Michoacán y sabe cómo hacer frente a los temas que están pendientes de resolver en el estado”, refirió.

López Bautista precisó que Herrera Tello fue el único candidato que realizó aportaciones con fundamento, durante el foro de confrontación de propuestas del IEM, en los temas de Gobernabilidad, Migración, Medio Ambiente, Grupos Vulnerables, Participación Ciudadana, Transparencia y Rendición de Cuentas.

Añadió que los contrincantes del candidato del Equipo por Michoacán sólo presentaron ocurrencias y demostraron su falta de conocimiento sobre la entidad, por lo que hizo un llamado a no votar por los candidatos que representan regresar a gobiernos anteriores, como el de Leonel Godoy, que resultó ser uno de los más catastróficos para los michoacanos.

López Bautista, llamó a votar este 6 de junio, por el perfil que garantiza gobernabilidad y experiencia: Carlos Herrera Tello.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: