Política

Evolución política de Michoacán está en manos de los ciudadanos: Manuel Antúnez

Inaugura el delegado nacional del partido naranja la Casa Ciudadana de Tarímbaro, y toma protesta la Comisión Operativa Municipal

Tarímbaro, Michoacán, 11 de diciembre del 2020.-  Al inaugurar la Casa Ciudadana de Tarímbaro, el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo destacó que el cambio, la evolución política de nuestro estado está en manos de todos y cada uno de los ciudadanos.

“Nadie hará por nosotros lo que no estemos dispuestos a hacer por nosotros mismos”, enfatizó en el mensaje que emitió a los integrantes de la Comisión Operativa Municipal de esa localidad quienes también rindieron protesta, y a quienes les dio la bienvenida al movimiento.

En ese contexto Antúnez Oviedo expresó que la Casa Ciudadana es de la comunidad, por lo que pidió a los habitantes de Tarímbaro a que se apropien de ella participando en las actividades, organizándose, y construyendo propuestas para rescatar a su localidad.

“El cambio lo hacemos todos juntos. Por eso tenemos que participar”, acentuó el Delegado Nacional quien dio la bienvenida la inauguración de la Casa Ciudadana de Tarímbaro. 

Por su parte Ricardo Piña Acosta, quien tomó protesta como el Coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Tarímbaro, señaló que en la localidad hay abandono institucional de la comunidad y de la gente.

Por eso, dijo, “esta casa ciudadana es para ustedes, una casa ciudadana donde serán escuchados y atendidos”, y remarcó que a través de la Comisión Operativa podrán trabajar de la mano, y de forma organizada, para que en el 2021 cambien el rumbo del municipio y el estado.

Como invitado especial estuvo presente el presidente municipal de Santa Ana Maya, Juan Audiel Calderón, quien subrayó que sólo los ciudadanos organizados, unidos, en una misma visión pueden sacar adelante a sus comunidades; “necesitamos esforzarnos, sumar voluntades”, remarcó el joven alcalde emanado de Movimiento Ciudadano. 

Además de Ricardo Piña, quien coordinará los trabajos de Movimiento Ciudadano en Tarímbaro, rindieron protesta: Clara Janet Valtierra Almazán, como Secretaria de Gestión Social; Suray López Segura, Secretaria de Organización; Andrea Orozco Vaca, Secretaria de Asuntos Electorales.

También tomaron protesta: Aldair Vázquez Maya, como Delegado de Jóvenes en Movimiento; Suriel Contreras López , Delegado de la Fundación México con Valores; y, Nadia Bahena Reyes, Delegada de Mujeres en Movimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba