Política

Ex candidatos priístas de Zacapu se suman a Silvano

Apoyarán también a la planilla que encabeza Verónica García al ayuntamiento de Zacapu
Apoyarán también a la planilla que encabeza Verónica García al ayuntamiento de Zacapu

Encabezados por el candidato a síndico municipal del PRI, Eduardo Contreras y varios candidatos a regidores, respaldan ahora al candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, informa el dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña

Zacapu, Michoacán, 12 de abril de 2015.- Por no encontrar eco a sus propuestas y debido a la cerrazón de su dirigente impuesto, este domingo cientos de militantes del PRI decidieron sumarse a la campaña victoriosa de Silvano Aureoles y apoyarán también a la planilla que encabeza Verónica García al ayuntamiento de Zacapu, informó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

Torres Piña destacó que también se suma liderazgos regionales y ex dirigentes municipales priístas como Aníbal Guzmán –actual regidor del PRI, Karla Salceda, Amando Santana y Oscar Ordaz.

Destacó que en otras partes del estado también varios cuadros priístas han manifestado sumarse al apoyo a Silvano Aureoles, ya que si creen en su victoria, todo lo contrario a Ascensión Orihuela, de quien ven lejos que pueda remontar el tercer lugar en las encuestas que ahora ocupa.

Carlos Torres Piña señaló que Juan Eduardo Contreras formaba parte del grupo del ex delegado de la Sedesol, Víctor Silva Tejeda, quien al parecer tampoco está apoyando a Ascensión Orihuela.

Destacó que Verónica García está integrando una planilla plural y comprometida para Zacapu, y que el próximo 7 de junio ganará con contundencia la elección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba