DestacadasPolítica

Ex dirigentes del PRI se suman al proyecto de Jesús Hernández

Nombra Jesús Hernández Peña, presidente del CDE del PRI en la entidad a Osvaldo Fernández como secretario de Operación Política y a Rosalva Vanegas como secretaria en Municipios en Oposición

Morelia, Michoacán, 27 de agosto de 2020.- Nombra Jesús Hernández Peña, presidente del CDE del PRI en la entidad a Osvaldo Fernández como secretario de Operación Política y a Rosalva Vanegas como secretaria en Municipios en Oposición.

Con el objetivo de seguir sumando experiencia en la administración que encabeza Hernández Peña al frente del tricolor, los ex dirigentes estatales del partido fueron asignados a estas actividades para fortalecer los ideales del instituto político.

Convencido de que la unidad al interior del PRI es la fórmula para seguir adelante, Jesús Hernández los conminó a realizar el trabajo partidario escuchando siempre las necesidades de la base.

Con una larga experiencia en el sector político ambos personajes han ocupado diversos cargos en la función pública, desde secretarías de estado como es el caso de Osvaldo Fernández que fue titular de la Conafor en la entidad, así como Rosalva Vanegas quien actualmente es regidora en Morelia y presidenta de la Asociación Michoacana de Regidores SC.

Al designarlos en estos cargos el partido se prepara para enfrentar el proceso electoral 2021 mismo que dará inicio en el mes de septiembre de este año, confiado en que cada una de estas decisiones ayudarán a que el PRI salga avante.

Finalmente, Hernández Peña, destacó que con la experiencia que aportarán al partido Osvaldo Fernández y Rosalva Vanegas, ambos conocedores de cómo dirigir al partido en el estado, coadyuvará para ganar una vez más la confianza de la militancia priista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba