Política

Excelente perfiles los registrados para el IMAIP: Cristina Portillo

“Todos son perfiles con una amplia trayectoria en el tema de transparencia y acceso a la información, por lo que abonarán de manera sustancial a las instituciones públicas, a los ciudadanos y a Michoacán en general”, dijo la diputada del Morena

Morelia, Michoacán, 18 de diciembre de 2019.- Las Comisiones Unidas de Gobernación y Derechos Humanos llevaron a cabo la comparecencia de los 14 perfiles que aspiran a la Comisión del Instituto Michoacano de Transparencia Acceso a la Información y Datos Personales (IMAIP). 

Los aspirantes tuvieron 10 minutos para exponer sus propuestas, para después contestar preguntas de los legisladores referentes al tema.

Por su parte Cristina Portillo Ayala, legisladora morenista y quien encabezó la reunión, mencionó que «todos son perfiles con una amplia trayectoria en el tema de transparencia y acceso a la información, por lo que abonarán de manera sustancial a las instituciones públicas, a los ciudadanos y a Michoacán en general”.

Varios de los perfiles que aspiran a ocupar dicho cargo son: Rodrigo Mora Espino; Javier Mora Martínez; Rigoberto Cadenas Villanueva; Hugo Armando Sosa García; Abraham Montes Magaña; Martha Acevedo García; Sergio Lemus Calderón; Erick Zavala Gallardo; Rafael Escutia Garmendia; Judith Mena Rocha; Nain Rodríguez Torres; Adrián Reyes Espinosa; Rigoberto Reyes Espinosa y Juan José Tena García. 

Cabe señalar que la terna será decidida en días posteriores, con el objetivo de analizar a fondo todos y cada uno de los perfiles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba