DestacadasPolítica

Exhorta Antonio Soto a reivindicar los principios del PRD

Los triunfos se construyen con esfuerzo y con tiempo, aseguró en Coahuayana el dirigente estatal del sol azteca

Coahuayana Michoacán, 08 de junio de 2019.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, lanzó un llamado a la militancia a reivindicar los valores y los triunfos del Sol Azteca.

En gira de trabajo en el municipio de Coahuayana, Antonio Soto puso en marcha la campaña de Afiliación y Refrendo del PRD, en donde destacó que continúa intensificándose este proceso de suma de voluntades al PRD, a través de la APP “Apoyo Ciudadano INE”.

El dirigente del PRD en Michoacán, afirmó que en política nada está escrito, sin embargo, -enfatizó-, “tenemos que trabajar, los triunfos se construyen con dedicación, tiempo y esfuerzo, no son de forma automática”.

El Diputado Local refirió que en el 2021 habrá elecciones en Michoacán,  “y nos estamos preparando para ser competitivos, refrendar la gubernatura y recuperar espacios que antes gobernaba el PRD”, expresó.

“El PRD, en 2021 va a dar batalla para ganar las elecciones, vamos a luchar para reivindicar los principios fundamentales  de la izquierda y los triunfos. El PRD sigue siendo un partido vigente y fuerte, pero necesita el apoyo de todos ustedes”, afirmó Antonio Soto.

El político michoacano recordó que han sido varias conquistas del PRD a lo largo de 30 años, como la paridad de género, que permite que los cargos de elección popular y de los tres órdenes de gobierno sean para mujeres en un 50 por ciento, y ha impulsado la creación de programa sociales para sectores más vulnerables.

“El día de hoy les pido que refrendemos nuestra afiliación al PRD, que no se dejen engañar por un régimen que se dice de izquierda pero que ya estamos viendo que no está cumpliendo y que está desencantando a la gente, pues perdieron 3 millones de votos en la elección pasada en comparación con el 2018”, finalizó Antonio Soto.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba