Exhorta Toño Ixtláhuac a la justa distribución de los recursos

Toño Ixtláhuac convocó a que desde las localidades, tenencias y municipios, se difundan las propuestas de su campaña, para cambiar la forma de hacer política

Toño Ixtláhuac convocó a que desde las localidades, tenencias y municipios, se difundan las propuestas de su campaña, para cambiar la forma de hacer política

El candidato del PRI al Senado visitó Tuxpan y Susupuato con la finalidad de dar a conocer sus propuestas y programas; “no existe justificación para que la atención del gobierno y los recursos públicos no sean repartidos de manera equitativa”, expresó

Susupuato, Michoacán, 02 de mayo de 2018.- Como parte de su gira de trabajo, el Candidato al Senado de la República por Michoacán, Antonio Ixtláhuac, visitó Tuxpan y Susupuato, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas y programas.

Ixtláhuac inició su gira en las instalaciones del Comité Municipal del PRI de Tuxpan, con la presencia de la Licenciada Angélica Rivas, Candidata a Diputada Federal por el Distrito III, Marco Antonio Aguilar Presidente del Comité Municipal, Santiago Blancas y Salvador Pérez ex Presidentes Municipales, Efrén Hernández Presidente del MT y Marina Mancera, destacada líder priísta.

Existe un panorama complicado para la ciudadanía de esta región, que desde hace varios años se ha visto afectada  por quienes piensan que los apoyos deben ser distinguidos por el color de un partido y beneficiar a unos cuantos.

No existe justificación para que la atención del gobierno y los recursos públicos no sean repartidos de manera equitativa.

Toño Ixtláhuac, convocó a que desde las localidades, tenencias y municipios, se difundan las propuestas de su campaña, para cambiar la forma de hacer política, que hasta ahora, es una política que sólo ha generado un nivel de desorganización que se refleja con servidores públicos que al acceder al poder, gozan de privilegios que la sociedad padece y eso le ha dolido mucho a Tuxpan.

Toño considera que el Gobierno Municipal y Federal se deben reorganizar: “que los apoyos lleguen directo a los ciudadanos, que ya no lleguen al Estado porque es ahí donde se malversan los recursos, que lleguen a las personas que tienen una necesidad de salud, de una beca, a las personas del campo y a las que quieren emprender negocios”.

Además hizo un llamado a escuchar la voz de las mujeres y dar representatividad a la equidad de género; a representar el nuevo trabajo del humanismo, la sensibilidad y los altos sentimientos y a la justa distribución de los recursos.

Por otra parte, exhortó a apoyar a cada candidato en la planilla tricolor. “Porque los priístas sabemos que no ganamos con el gobierno, sino con el esfuerzo y la dedicación, con recursos o sin ellos, los priístas sabemos ganar, y en la adversidad al contrario nos fortalecemos, somos valientes y más capaces”.

Posteriormente y a su llegada a Susupuato, hizo un llamado a la organización y que sean las propuestas y no la compra de los votos los que imperen en estas elecciones, así surgirá un nuevo compromiso por un país con nuevas oportunidades, luchar por un México más justo y de mejores oportunidades.

“Por orgullo y dignidad, por el sentimiento de hacer comunidad, por ayudar a los demás y fortalecer la organización social, nadie debe elegir por nosotros en las elecciones, la gente que estamos aquí no aceptaremos vivir bajo las mismas condiciones de rezago, vamos a trabajar por un Michoacán fuerte y con futuro, con certidumbre para todos los que día a día hacemos de México un lugar mejor”. Finalizó el Candidato Antonio Ixtláhuac.