Exhorta Xóchitl Ruiz a emitir un voto razonado

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Xóchitl Ruiz convocó a favorecer a aquellos candidatos con las mejores propuestas y estas, recalcó, están en el PRI

Xóchitl Ruiz convocó a favorecer a aquellos candidatos con las mejores propuestas y estas, recalcó, están en el PRI

Hoy, ciudadanos y políticos estamos ante la oportunidad histórica de marcar el rumbo de la nación y ante este panorama es necesario que emitamos un voto reflexionado”, aseguró en la zona rural de Morelia la candidata del PRI al Senado

Morelia, Michoacán, 17 de junio de 218.- “Hoy, ciudadanos y políticos estamos ante la oportunidad histórica de marcar el rumbo de la nación y ante este panorama es necesario que emitamos un voto reflexionado”, aseguró la candidata del PRI al Senado de la República, Xóchitl Ruiz González.

Durante recorridos por las comunidades de Chiquimitío y Cuto de la Esperanza, la abanderada priistas fue acompañada por la candidata a la presidencia municipal de Morelia, Daniela de los Santos y Eligio Cuitláhuac, aspirante a la diputación; quienes escucharon planteamientos de los ciudadanos.

Xóchitl Ruiz convocó a favorecer a aquellos candidatos con las mejores propuestas y estas, recalcó, están en el PRI.

Pidió a los ciudadanos  evitar a toda costa, caer en la tentación de recurrir al voto odio o del enojo; pues no es buen consejero.

Señaló que en conjunto con los diputados federales y locales, impulsaremos acciones que permitan mayores garantías de desarrollo; fomento a la cultura y la salud.

Dijo que la educación, la cultura y fortalecimiento al empleo, además de apoyos a proyectos productivos y fondos que propicien el rescate de espacios de convivencia familiar en las localidades, serán ejes que habrán de impulsarse. La candidata senatorial afirmó que desde el senado combatiremos la inseguridad de raíz.

El combate a la corrupción también será una prioridad, dijo la candidata, tras reiterar que esta nueva generación de priistas “no venimos a pagar las facturas de quienes lo hicieron mal”.

Refirió que los ciudadanos poco confían en sus autoridades; por ello “vamos a rescatar el valor de la palabra y cambiemos los paradigmas de la política desde Michoacán”.