DestacadasPolítica

Exige el PRI investigación a fondo de narcovideos

Agustín Trujillo, líder del tricolor.
Agustín Trujillo, líder del tricolor.

PAN y PRD sin calidad moral para darle la cara a los michoacanos

Morelia, Michoacán, 28 de Abril de 2015.- El PRI Michoacán exige a las autoridades investigue y se esclarezca de fondo el tema de los videos relacionados con el líder delincuencial Servando Gómez “La Tuta” y Rodrigo Vallejo Mora, manifestó el dirigente Agustín Trujillo Iñiguez.

Lo anterior, luego de que en un noticiero a nivel nacional se difundiera un nuevo video, al respecto, Trujillo Iñiguez fue contundente al señalar que es prueba que demuestra que a los criminales les resulta incómoda la figura de Chon Orihuela, pues lo mencionan con enojo.

No así en anteriores videos de la Tuta, donde el criminal dice que Silvano lo está buscando porque quiere llegar a la grande. Y en el caso de Cocoa ya son dos ocasiones en que el líder criminal la involucra en serias negociaciones con él. La primera, en las pasadas elecciones cuando envío a negociar a un reconocido panista de la región y la segunda, afirma que acordó con ella y que le debe dinero.

En ese sentido, el también senador de la República enfatizó que tanto PRD y PAN quieren confundir a la ciudadanía, porque no tienen la autoridad moral para hablar de frente a los michoacanos. Durante 10 años en el que el gobierno federal de Calderón y el estatal de Godoy solo generaron encono y pleito que llevo a la pobreza al Estado, además de sumirlo en la inseguridad y en la incertidumbre.

El líder priísta reiteró que la aparición de Rodrigo Vallejo en los videos con Servando Gómez la Tuta, no afectan al PRI, señaló que Vallejo Mora nunca ha militado en este instituto político y su caso ya está en manos de las autoridades competentes.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba