Política

Exige Godoy a Chon ya no utilizar su nombre en la “guerra sucia”

Godoy Rangel dijo que Chon Orihuela "ha actuado con mezquindad, lo mueve sólo ganar una elección, sin importar arremeter contra quien no se puede defender en igual de condiciones, ante sus mentiras"
Godoy Rangel dijo que Chon Orihuela «ha actuado con mezquindad, lo mueve sólo ganar una elección, sin importar arremeter contra quien no se puede defender en igual de condiciones, ante sus mentiras»

El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, acusó al candidato del PRI a la gubernatura del estado, Ascensión Orihuela, de usar su nombre para golpear al PRD y a Silvano Aureoles mediante «guerra sucia».

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2015.- El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, acusó al candidato del PRI a la gubernatura del estado, Ascensión Orihuela Bárcenas, de usar su nombre para golpear al PRD y a Silvano Aureoles Conejo, mediante «guerra sucia».

Godoy Rangel dijo que Chon Orihuela «ha actuado con mezquindad, lo mueve sólo ganar una elección, sin importar arremeter contra quien no se puede defender en igual de condiciones, ante sus mentiras».

Mediante una carta, Leonel Godoy le pidió a Orihuela Bárcenas que «retire de la campaña, mi nombre usado indebidamente e ilegalmente», al tiempo que manifestó que «en uso del derecho constitucional de defender mi honra y la de mi familia envío la carta».

Recordó que cuando fue gobernador de Michoacán «jamás use mi posición en su contra o la de su familia», y remarcó que uno de los sobrinos de ‘Chon’ Orihuela estuvo implicado en «El michoacanazo».

Y en este mismo sentido, Godoy Rangel subrayó que «en aquella ocasión, en vez de hacer leña del árbol caído, salí en su defensa pues pensé en su familia y la posibilidad de que ustedes fueran inocentes».

Pero, «hoy usted y su partido no actúan igual. Ofenden a mis hijos, tres profesionistas y el menor de edad de estudiante, quienes son personas honestas y no merecen ser víctimas de su guerra sucia».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba