DestacadasPolítica

Exige Javier Paredes a Alfonso Martínez que se ocupe de la inseguridad

“Hoy la mayoría de los morelianos, no perciben que el gobierno municipal esté atendiendo esas demandas”, y mencionó que “casi el 78% de los mismos, considera que la ciudad es insegura”: Paredes Andrade
“Hoy la mayoría de los morelianos, no perciben que el gobierno municipal esté atendiendo esas demandas”, y mencionó que “casi el 78% de los mismos, considera que la ciudad es insegura”: Paredes Andrade

Mientras el alcalde de Morelia recaba firmas, los morelianos son víctimas de la inseguridad, asaltos, robo de vehículos, robos a casa habitación, secuestros, extorsiones y asesinatos, señala el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano

Morelia, Michoacán, 29 de enero de 2018.- El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes, convocó al alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, a responder ante las demandas de la sociedad, en relación al problema de la inseguridad.

“Los morelianos son víctimas de asaltos, robo de vehículos, con y sin violencia, robo a casa habitación, secuestros, extorsiones e incluso asesinatos a sangre fría”, puntualizó, “mientras el alcalde se preocupa por conseguir las firmas que le permitan perpetuar sus negocios”.

Paredes recordó que hace unos meses que fue publicada la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (Inegi), los habitantes de esta capital, reconocieron sentirse inseguros en las calles que habitualmente transitan.

“Hoy la mayoría de los morelianos, no perciben que el gobierno municipal esté atendiendo esas demandas”, y mencionó que “casi el 78% de los mismos, considera que la ciudad es insegura”.

Recalcó que: “el 69% de los morelianos se siente inseguro en las calles que recorre y no vemos, por parte del gobierno municipal, una estrategia bien diseñada para combatir los delitos que día a día lastiman a la sociedad”.

Mientras el alcalde, está preocupado porque sus amigos completen las firmas que les faltan para que le aprueben obras innecesarias, los morelianos siguen siendo víctimas de los delincuentes.

“Necesitamos un presidente de tiempo completo, comprometido con los ciudadanos”, aseveró.

Por otra parte, Paredes aseveró que el gasto publicitario que está realizando el municipio de forma exagerada para hacer propaganda de su gobierno, bien podría ser utilizado para atender demandas en las colonias de la capital, y en las tenencias.

“Tendremos que pedirle cuentas al alcalde de la razón por la que usa nuestros impuestos para hacer promoción con fines electorales”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba