DestacadasPolítica

Exige Michoacán un gobernador de tiempo completo: Movimiento Ciudadano

Jara Guerrero, en su defensa a través de la Consejería Jurídica, argumentó que acudió al evento de la CNOP sin detentar el cargo de gobernador, ya que su horario es de 8 a 17:30 horas y tal reunión se había realizado más tarde
Jara Guerrero, en su defensa a través de la Consejería Jurídica, argumentó que acudió al evento de la CNOP sin detentar el cargo de gobernador, ya que su horario es de 8 a 17:30 horas y tal reunión se había realizado más tarde

Con los grandes problemas económicos, sociales y de inseguridad, la entidad requiere a alguien que no vea a la máxima magistratura del estado sólo como un pasatiempo, sentenció el dirigente estatal del partido naranja

 –

Morelia, Michoacán, 24 de octubre de 2014.- Con los grandes problemas económicos, sociales y de inseguridad, Michoacán requiere y exige un gobernador de tiempo completo y no alguien que sólo vea a la máxima magistratura del estado como un pasatiempo, así lo sentenció el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez.

Lo anterior, luego de la respuesta que diera el titular del Ejecutivo estatal, a la queja interpuesta ante el Instituto Electoral de Michoacán por Movimiento Ciudadano en conjunto con otros partidos, en contra de la participación de Salvador Jara Guerrero en un evento de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Jara Guerrero en su defensa a través de la Consejería Jurídica argumentó que acudió a tal evento sin detentar el cargo de Gobernador, ya que su horario es de 8 a 17:30 horas y tal reunión se había realizado más tarde.

Al respecto, el dirigente partidista dijo sentirse contrariado por la respuesta del mandatario, ya que por la situación tan lastimosa que vive la entidad, lo que menos se requiere es un burócrata más.

“Los michoacanos exigimos un titular del Poder Ejecutivo de tiempo completo, alguien que esté al pendiente día y noche de los problemas y que busque soluciones en los distintos rubros, alguien que garantice a la gente que vela por sus intereses”, recalcó.

En tal caso, enfatizó, que si Salvador Jara quiere cubrir un horario, que cobre un sueldo de un empleado común y corriente y no la insultante cantidad para los michoacanos, que recibe como salario.

“Con la respuesta de Jara Guerrero hecha al IEM, nos confirma que tenemos un gobernador de medio tiempo, alguien que ve a Michoacán como un pasatiempo y no como la entidad que requiere hoy de toda la atención, dedicación y esfuerzo”, sentenció.

Ya para concluir, el joven líder partidista cuestionó  al gobernador Salvador Jara: entonces con ese horario que se ha establecido cuando tiene actividades más tarde ¿nos cobra horas extra a los michoacanos?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba