DestacadasPolítica

Exige PRD a la Federación que cese linchamiento al FAM

El Presidente estatal del PRD, Octavio Ocampo, destaca que el Frente Amplio por México es reconocido por el INE

Morelia, Michoacán, 24 de julio de 2023.- Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exigieron al gobierno federal y su partido que cesen los ataques y linchamientos al Frente Amplio por México.

Al fijar el posicionamiento semanal en Conferencia de Prensa, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, destacó que el Frente Amplio por México se ha ratificado como un frente político reconocido por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En la parte electoral, -afirmó -, el Frente vino a darle una esperanza a la ciudadanía para poder rescatar el país, a cambiar la dinámica política y demostrar que la oposición es competitiva hacia el 2024.

 “La  exigencia que hoy hacemos, al gobierno federal y su partido para que cese el linchamiento contra el Frente Amplio; es lamentable que desde Palacio Nacional se dedican a descalificar a los participantes”, externó.

Eso refleja el miedo que tienen porque sus “corcholatas” ya dieron lo que tenían que dar, ya no crecen, llegaron a su tope, hay encuestas que colocan al Frente con una diferencia del 4 por ciento respecto de Morena y su bloque. La ciudadanía está perdiendo el interés en sus “corcholatas” y su proceso de simulación, complementó.

En ese sentido, Ocampo informó que el perredismo michoacano estará respaldando al ex gobernador Silvano Aureoles Conejo,  y la meta es aportar mínimo 35 mil simpatías.

Por otra parte, el  dirigente estatal del PRD,  dio a conocer que  rumbo al 2024,  el PRD Michoacán está fortalecido y ha continuado con el trabajo de reorganización , y como parte de este trabajo partidista se renovaron las dirigencias municipales de Zacapu, Jiquilpan, Venustiano Carranza y Vista Hermosa.

 “Estamos muy contentos , en cada reunión vemos rostros diferentes, gente que se está acercando al partido, y sin duda, eso nos hará obtener triunfos “, agregó.

Estuvieron presentes en esta Conferencia de Prensa: el Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas; la Secretaria de Comunicación Política, Brissa Arroyo Martínez; Rosario Cruz, Secretaria Técnica del PRD e Irene Cerda Ramos, representante del PRD ante el IEM.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba