DestacadasPolítica

Expone Daniela de los Santos propuestas de desarrollo económico y empleo

Daniela de los Santos adelantó que en las compras que haga su gobierno se deberá privilegiar a constructores y proveedores locales
Daniela de los Santos adelantó que en las compras que haga su gobierno se deberá privilegiar a constructores y proveedores locales (FOTO: SEBASTIÁN CASIMIRO)

La candidata del PRI a la alcaldía de Morelia ofrece transparencia en licitaciones, privilegiar a constructores y proveedores locales, atender Ciudad Industrial y brindar mayor apoyo a los emprendedores

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2018.- La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Morelia, Daniela de los Santos Torres, expuso sus propuestas de desarrollo económico y generación de empleos para la capital michoacana.

En su casa de campaña, la abanderada priista ofreció transparencia en las licitaciones de obras públicas, contratación de servicios y adquisiciones.

Además, Daniela de los Santos adelantó que en las compras que haga su gobierno se deberá privilegiar a constructores y proveedores locales.

En otro tema, destacó el enorme descuido por parte de las salientes autoridades municipales hacia la Ciudad Industrial y se comprometió a trabajar de la mano con los empresarios locales.

Finalmente, Daniela de los Santos anticipó un mayor apoyo a los emprendedores, parte de ello con financiamiento en el cual el gobierno municipal asuma parte del riesgo de generar nuevas empresas y fuentes de empleo, para lo cual consideró necesario aprovechar más y potenciar los programas ya existentes en el gobierno federal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba