Política

Expone Lupita Herrera su propuesta legislativa

Herrera Calderón agradeció la oportunidad de ser escuchada para que los ciudadanos conozcan el trabajo que pretende desarrollar desde el Congreso de la Unión
Herrera Calderón agradeció la oportunidad de ser escuchada para que los ciudadanos conozcan el trabajo que pretende desarrollar desde el Congreso de la Unión

La candidata del PT y PRD a la diputación federal por Morelia Poniente visitó Rinconada de Morelia, La Huerta y Tiníjaro, donde buscó el apoyo de los morelianos

 –

Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2015.- Para dar a conocer su propuesta legislativa a más ciudadanos de su distrito, la candidata a diputada federal por la zona de Morelia Poniente, Guadalupe Herrera Calderón, visitó las colonias Rinconada Morelia, La Huerta y Tiníjaro, de esta capital michoacana.

En intensos recorridos a pie, casa por casa o en encuentros con grupos organizados, la abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática, agradeció la oportunidad de ser escuchada para que los ciudadanos conozcan el trabajo que pretende desarrollar desde el Congreso de la Unión.

Esta encomienda, indicó, la ejecutará a través de dos líneas: la labor legislativa, su trabajo medular como representante del distrito electoral federal número VIII, y la gestión de recursos para que más y mejores programas aterricen en la capital del Estado y en el resto de Michoacán.

Lupita Herrera Calderón compartió que si bien es la primera vez que contiende por un cargo de elección popular, en este nuevo reto le acompañan sus 17 años de trabajo como servidora pública en cargos de confianza, con responsabilidades continuas, lo que refleja, citó, «que soy una mujer de resultados, que sé trabajar y que no voy a defraudar la confianza que ustedes están depositando en mi».

La candidata les habló asimismo de los ofrecimientos que viene dando a conocer el abanderado del PT, PRD, PES y Nueva Alianza, al gobierno del Estado, Silvano Aureoles Conejo, «quien es la mejor opción para llevar por buen rumbo las riendas de nuestro lastimado Michoacán».

Como legisladora federal, expresó Herrera Calderón, les he dicho que seré la mejor aliada de Silvano, y sobre todo, de Michoacán; «la transparencia y la honestidad serán los dos elementos que enmarcarán nuestro trabajo, porque sólo así lograremos cumplir con nuestro cometido».

En estos recorridos, los habitantes hicieron saber a Herrera Calderón su desconfianza hacia la clase política, provocada por la forma en que representantes populares elegidos anteriormente sólo los utilizaron, «vinieron a pedir el apoyo y nuestro voto, y después nunca regresaron a cumplir lo que prometieron, menos a saber cómo estamos».

Por ello, exigieron seriedad y compromiso a la abanderada del PT y del PRD; Lupita Herrera les dijo que serán ellos los que determinarán la prioridad de su trabajo a seguir, su agenda legislativa y la gestión de recursos que pretende llevar a cabo.

«No voy sola, voy con ustedes, de la mano; voy con Silvano Auroles para respaldarlo y que sus compromisos de gobierno se cumplan, porque sé que así le cumpliremos, por fin, a Michoacán».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba