DestacadasPolítica

Facilitaremos los trámites para apertura de negocios: Jaime Darío

Los comerciantes solicitan a Oseguera Méndez mayor seguridad y organización vial
Los comerciantes solicitan a Oseguera Méndez mayor seguridad y organización vial

El candidato del PRI y del PVEM a la alcaldía de Morelia recorrió la Avenida Siervo de la Nación de esta ciudad, en donde escuchó las principales necesidades de los vecinos

 –

Morelia, Michoacán, 07 de mayo de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera, recorrió la Avenida Siervo de la Nación de esta ciudad, en donde escuchó las principales necesidades de los vecinos.

Entre sus peticiones destacan la necesidad de brindar mayor seguridad, por la cantidad de negocios que se ubican en la zona, alumbrado público y organización vial; principalmente por las calles que han sido cerradas.

Ante las referidas problemáticas, Oseguera Méndez, mencionó que el diálogo con los vecinos de la zona será importante para generar acuerdos en el tema de la seguridad, ya que es una avenida que registra un importante flujo de peatones y vehículos, lo que hace necesario atender el tema.

Los comerciantes por su parte, demandaron una atención rápida en el tema de los trámites de las licencias comerciales, ya que se pierde mucho tiempo y dinero.

En este sentido, señaló que su planteamiento es facilitar los trámites que se realizan en el ayuntamiento, con el objetivo de brindar a los comerciantes locales mejores estímulos y facilidades para atender lo que le corresponde al municipio.

Posteriormente, saludó a los comerciantes del tianguis que se ubica en la colonia Lomas del Valle, en donde refrendó su compromiso de apoyar a los oferentes para que su actividad se fortalezca.

Finalmente y ante los constantes cierres de calles en la mencionada avenida, el ex secretario de gobierno en la entidad, reconoció que ante la falta de seguridad, los vecinos se han organizado para no ser víctimas de los robos y asaltos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba