DestacadasPolítica

Falta voluntad para resolver inseguridad en Michoacán: Salvador Vega

Vega Casillas señaló que la participación de las fuerzas federales ha servido para contener algo la ola delictiva, pero aún faltan muchísimas cosas por hacer
Vega Casillas señaló que la participación de las fuerzas federales ha servido para contener algo la ola delictiva, pero aún faltan muchísimas cosas por hacer

Al Gobierno de Michoacán sólo se le ve por sus declaraciones y sus actos en los medios de comunicación; metido en la política interna de su partido y en sus propios intereses, pero no resolviendo los problemas de los michoacanos, señaló en el DF el senador de la República por el PAN

México, D.F., 04 de enero de 2014.- El senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Salvador Vega Casillas, acusó al gobierno priísta de Michoacán de no tener voluntad e interés en resolver los graves problemas de inseguridad que padece la población.

A esa administración sólo se le ve por sus declaraciones y sus actos en los medios de comunicación; metido en la política interna de su partido y en sus propios intereses, pero no resolviendo los problemas de los michoacanos.

Según Vega Casillas de nada ha servido el regreso de Fausto Vallejo al gobierno del estado, tras seis meses de ausencia por problemas de salud. “Las cosas siguen exactamente igual”, resaltó.

El panista calificó al gobierno de Vallejo como errático, inconsistente, que no ha podido tener el control del estado.

El senador por Michoacán dijo que el grave problema de inseguridad que vive ese estado se debe a la disputa de los grupos criminales surgidos en la propia entidad y en Jalisco.

Agregó que los municipios más violentos son los de la llamada “Tierra Caliente”, como son Apatzingán, Telpalcatepec, Buenavista, Tomatlán y Aguililla, pero también mencionó Sahuayo, La Piedad y Lázaro Cárdenas, entre otros.

Salvador Vega señaló que la participación de las fuerzas federales ha servido para contener algo la ola delictiva, pero aún faltan muchísimas cosas por hacer. (CON INFORMACIÓN DE: LA JORNADA EN LÍNEA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba