Política

Faltan pocos días para el triunfo de Carolina Viggiano: Roberto Carlos López

Continúa la suma de cuadros de varias entidades federativas que con su talento incorporan experiencia al equipo de Viggiano Austria, aseguró el delegado especial del PRI

Ixmiquilpan, Hidalgo, 29 de mayo de 2022.- El delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en Ixmiquilpan, Hidalgo, Roberto Carlos López García, afirmó que continúan trabajado arduamente para construir el triunfo de la próxima gobernadora del estado de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria.

Por tal motivo continúa la suma de cuadros de varias entidades federativas que con su talento incorporan experiencia al equipo de Viggiano Austria, «quien es sin duda el mejor perfil para conducir los destinos de Hidalgo. Es el tiempo de las mujeres y Carolina tiene la preparación, formación, experiencia y capacidad que requiere ese estado para hacer frente a la complejidad de su contexto social, político y económico», consideró López García.

Roberto Carlos aseguró finalmente que «el triunfo de los hidalguenses ya está muy cerca. Porque será un triunfo para ellos el que Carolina obtenga la mayoría en las urnas y puedan gobernar de manera conjunta para el bienestar de todos».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: