Política

FAM evita la concentración de poder en manos de unos pocos: Hernández Peña

Exhorta el diputado a continuar participando en la elección de líderes que darán la batalla a Morena para recuperar a México en 2024

Morelia, Michoacán, 31 de julio de 2023.- El Frente Amplio Por México (FAM) fortalece el proceso democrático y evita la concentración de poder en manos de unos pocos, aseguró el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña para motivar y exhortar a las y los michoacanos a continuar participando en la elección de líderes que darán la batalla a Morena para recuperar a México en 2024.

Recalcó, que éste es el momento de alzar todas las voces, unir fuerzas y tomar las mejores decisiones entre los partidos políticos y la sociedad civil que conforman el frente para lograr entre todos el México próspero y justo que las y los ciudadanos en Michoacán y todo el territorio mexicano merecemos.

Asimismo, reconoció el trabajo que se realiza desde la dirigencia estatal en Michoacán para generar en cada municipio las condiciones de trabajo en la estructura que ayudará a competir en 2024. Dijo que, en el PRI, continúan comprometidos con el desarrollo y bienestar de la población por ello trabajan en equipo para convocar y unir a las diferentes expresiones del partido y con ello alcanzar los objetivos y desafíos que se enfrentan como estado.

 “Este es el momento de ser protagonistas de nuestra historia, de ser agentes del cambio que tanto anhelamos. No podemos esperar a que otros decidan por nosotros. Cada uno de nosotros tiene un papel crucial en esta lucha, y al unirnos en el Frente Amplio, potenciamos nuestras fuerzas y nuestra capacidad de generar impacto positivo”, subrayó.

Finalmente agregó que la plataforma del FAM continúa abierta para que realicen su registro y se unan a la lucha para erradicar la corrupción de Morena y promover un sistema más transparente y ético para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba