Política

Familias michoacanas, se integran al Congreso

Quedó integrada de manera oficial la Comisión de Desarrollo Integral de la Familia en el Congreso del Estado de Michoacán

Morelia, Michoacán, 30 de junio de 2022.- El pleno del Congreso presentará una propuesta con las diputadas o diputados que integren esta comisión, la cual no tiene precedentes en la entidad.

Los legisladores que la conformen tendrán la encomienda de atender con perspectiva y con eficacia los temas relacionados con la familia. Además, dotará de herramientas jurídicas a los legisladores para hacer valer el estado de derecho de todas y todos los integrantes de la familia.

La iniciativa para la creación de esta comisión fue presentada por la diputada, Luz María García García, del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Solidario Michoacán (GPPES), para posteriormente ser discutida y aprobada por la mayoría de las y los integrantes de la 75 Legislatura del Congreso Estatal.

El GPPES tiene claro que es en el núcleo familiar en donde se pueden prevenir los problemas de la sociedad, por lo que es fundamental atender con prontitud y eficacia a este grupo social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba