Política

Fanny Arreola se reúne con la Unión de Veladores Los Pajaritos

La diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXV Legislatura Local, escuchó las necesidades de los trabajadores

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2021.- Comprometida con las necesidades de la población de Distrito de Apatzingán, la diputada local Fanny Arreola Pichardo sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Unión de Veladores Los Pajaritos, quienes expusieron las necesidades que enfrentan día a día.

Durante la reunión celebrada en Apatzingán, la diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXV Legislatura Local, escuchó las necesidades de los trabajadores, quienes han enfrentado diversas problemáticas derivado de la difícil situación económica que aqueja al país y región. 

Al conocer sus condiciones de trabajo, la diputada les informó que iniciará con el análisis de la legislación local para revisar que adecuaciones se pueden realizar a la norma vigente, para que mejoren las condiciones laborales de los veladores de nuestro estado.

Reconoció el trabajo que realizan y el aporte para la seguridad de las y los apatzinguenses, por lo que la situación de ellos y de todas y todos los que se dedican a estas actividades en la entidad, debe mejorar al contar con sus derechos laborales garantizados desde la Ley, a fin de que tengan una mejor calidad de vida.

Desde el Congreso del Estado recalcó que en ella tendrán una aliada, que además de apoyarlos en atender sus necesidades inmediatas en lo que esté a su alcance, llevará ante el Pleno del Congreso del Estado sus propuestas, mediante Puntos de Acuerdo e iniciativas de reforma, a fin de adecuar la legislación vigente a las necesidades actuales.

Fanny Arreola reiteró que en ella la población del Distrito de Apatzingán tendrán en ella una diputada cercana, que estará en contacto directo para construir y legislar con la visión de las y los ciudadanos a los que representa.

Agradezco el respaldo que me han brindado para ser su voz en el Congreso del Estado, ahora yo con acciones y compromiso daré resultados, impulsando las propuestas legislativas que requieren para mejorar sus condiciones de vida y atendiendo también las solicitudes en materia de gestión”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: