Fátima Díaz será coordinadora de campaña de Ricardo Anaya en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Fátima Celeste Díaz Fernández es abogada con maestría en derecho civil, es ex regidora de Morelia, consejera estatal y nacional de PAN, actualmente es candidata a diputada federal por el principio de representación proporcional

Fátima Celeste Díaz Fernández es abogada con maestría en derecho civil, es ex regidora de Morelia, consejera estatal y nacional de PAN, actualmente es candidata a diputada federal por el principio de representación proporcional

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, anunció lo anterior y respaldó el nombramiento de quien ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia

Morelia, Michoacán, 29 de marzo de 2018.- Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, dio a conocer que Fátima Celeste Díaz Fernández será la Coordinadora Estatal del Partido Acción Nacional, para la campaña de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.

El Dirigente Nacional respaldó que la experiencia y compromiso de la recién nombrada Coordinadora estatal de la campaña de Ricardo Anaya, del Partido Acción Nacional, en Michoacán ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia.

Fátima Celeste Díaz Fernández es abogada con maestría en derecho civil, es ex regidora de Morelia, consejera estatal y nacional de PAN, actualmente es candidata a diputada federal por el principio de representación proporcional.

Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, resaltó que la coordinadora cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, con quien se coordinará directamente a través de la Coordinación Regional del CEN para la Circunscripción quinta a cargo de Francisco Valencia Terán.

Todos ellos coadyuvarán para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés y de la coalición Por México al Frente, y lograr la transformación que requiere nuestro país.

Zepeda Vidales señaló que al interior de la Coalición Por México al Frente habrá plena sincronía, por lo que encomendó a los nuevos Coordinadores Estatales a tener coordinación con los representantes de la campaña por parte del PRD y de Movimiento Ciudadano.

En Acción Nacional estamos convencidos de que solo unidos daremos resultados y que sí es posible tener un México mejor. La clave de que a nuestro país y a todos los mexicanos les vaya bien es a través de un gobierno de coalición, como el que proponemos hoy PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, organizaciones de la sociedad civil, académicos e intelectuales. Vamos todos juntos en el presente para llegar al futuro.