DestacadasPolítica

Fausto Vallejo exhibe a Alfonso y denuncia a Daniela

Vallejo Figueroa deploró las condiciones actuales en que se encuentra Morelia en cuanto a servicios básicos, como alumbrado público y agua potable, así como en materia de inseguridad
Vallejo Figueroa deploró las condiciones actuales en que se encuentra Morelia en cuanto a servicios básicos, como alumbrado público y agua potable, así como en materia de inseguridad

En debate televisivo, el candidato del PES a la alcaldía de Morelia señaló como el alcalde independiente evita transparentar la obra pública y denunció la intervención del gobierno federal para tratar de comprar liderazgos sociales a favor de la abanderada del PRI

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2018.- Según comunicado de prensa: Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), exhibió públicamente a Alfonso Martínez Alcázar, candidato independiente de no transparentar la obra pública cuando fungió como alcalde y denunció la intervención del gobierno federal para tratar de comprar liderazgos sociales en favor de la aspirante del PRI.

Con el mejor de los ánimos para dar a conocer a todos los morelianos su proyecto de gobierno, este jueves el cuatro veces alcalde participó en la Mesa de Análisis ‘Yo quiero saber’, organizada por CB Televisión.

En este evento el ex gobernador denunció que la administración independiente nunca transparentó las licitaciones de las obras públicas asignadas en Morelia, esto con el único fin de tapar los beneficios que les dio a algunas empresas.

De cara a los otros aspirantes a la alcaldía de Morelia y el auditorio, Fausto Vallejo también denunció la intervención del gobierno federal para tratar de comprar liderazgos sociales en favor de la aspirante del PRI.

“En días pasados se reunieron el delegado de la SCT, Daniela de Los Santos, otro candidato, un señor Adán Martínez y algunas otras gentes para plantear cómo iban a intervenir en el proceso electoral y quedaron en tres cosas: 200 gentes del Estado de México para venir a apuntalar la elección de Daniela; un equipo especializado para darle seguimiento a lo que se estaba invirtiendo en todas las candidaturas, lo cual es muy grave pero hay algo más grave; un equipo para ver cuáles eran los líderes que iban a acompañar a los 6 candidatos y acalambrarlos”, expuso.

Fausto Vallejo demostró que no viene a improvisar ya que sus proyectos están basados en la experiencia adquirida durante 40 años de servicio a la ciudadanía, en los cuales ha cumplido los compromisos adquiridos con los morelianos.

Deploró las condiciones actuales en que se encuentra Morelia en cuanto a servicios básicos, como alumbrado público y agua potable, así como en materia de inseguridad, ya que este año se han registrado hasta el momento ya 72 homicidios en la capital michoacana.

“Quiero ser presidente municipal porque veo un municipio atrasado y sin rumbo. Las necesidades sociales no han sido atendidas. Los morelianos no estamos para experimentos. En esta elección no está en juego tres años, sino un proyecto de gran visión”, sostuvo el abanderado del PES.

Sobre la seguridad, uno de los temas más sentidos actualmente por los habitantes, explicó que a su llegada al Ayuntamiento de Morelia el municipio se sumará al Mando Único, a través de un convenio con el Gobierno del Estado en el que se establecerá puntualmente que los recursos asignados para seguridad del municipio no se utilizarán en otra cosa. “Ustedes me conocen, saben quién soy. Cuando digo que sí se pueden hacer las cosas, las hago”, sentenció.

El ex gobernador de Michoacán anunció que al llegar al Ayuntamiento volverá a dignificar las colonias populares y el área rural, mismas que carecen de iluminación, vialidades óptimas y seguridad.

“Tengo la experiencia de más de 40 años de servicio, conozco la problemática político, social y económica del municipio”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba