Política

Fausto y Reyna demuestran unidad: PRI-Morelia

Lo único que desean algunos actores políticos, es distorsionar la realidad y amarrar navajas entre cuadros distinguidos del partido, asegura Garibay González
Lo único que desean algunos actores políticos, es distorsionar la realidad y amarrar navajas entre cuadros distinguidos del partido, asegura Garibay González

En el tricolor lo único que hay es unidad y deseos de trabajar para beneficio de los michoacanos, aseguró el dirigente municipal priísta, Marco Antonio Garibay, en respuesta a señalamientos de otros partidos políticos

Morelia, Mich., 03 de octubre de 2013.- “Luego de escuchar al licenciado Fausto Vallejo en diversas entrevistas de radio, los priistas de Morelia corroboramos que lo único que existe en el PRI de la Entidad es unidad y deseos de trabajar para beneficio de los michoacanos”, así lo señaló Marco Antonio Garibay González, dirigente del PRI municipal de Morelia.

Para el dirigente priista, lo único que desean algunos actores políticos, es distorsionar la realidad y amarrar navajas entre cuadros distinguidos del partido como lo son los Fausto Vallejo y Jesús Reyna.

No debemos dudar –señaló Garibay González-, pues Fausto Vallejo ya lo dijo puntualmente en las entrevistas de esta mañana: “pueden verse pasiones allá abajo, pero Reyna y tú servidor estamos por encima de algunas situaciones que se puedan dar entre los cuadros. Somos un solo equipo, de un partido ganador, que está para servirle a Michoacán”.

Para el líder del tricolor en Morelia, no es momento de generar polémica en donde no la debe haber o tratar de generar maliciosamente incertidumbre en cuanto al regreso de Fausto Vallejo como titular del Poder Ejecutivo, ya que los funcionarios del Ejecutivo hoy tienen mayor experiencia, y en caso de que este escenario se presente, los priistas desde el poder Ejecutivo seguiremos trabajando en Unidad.

Debemos saber leer lo que dijo el propio Fausto Vallejo Figueroa: “el trabajo del Reyna ha sido pulcro, puntual e institucional y por supuesto que lo invitaría de Secretario de Gobierno, lo mismo que a su equipo”, aseguró el dirigente.

Si esto sucede, por supuesto que no habría posibilidad de inestabilidad política, social o económica, ya que el deseo evidente de Jesús Reyna es que en Michoacán se viva en paz, por lo tanto, la suma de la experiencia de dos gobernadores en un mismo equipo y su lealtad a Michoacán, crearán una fórmula a prueba de cualquier inestabilidad.

El citado escenario de inestabilidad es algo que inventan quienes no quieren a Michoacán, pero tengan por seguro que los priistas habremos de cumplirle a los michoacanos, sentenció el Dirigente del PRI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba