Felicita Antonio García Conejo a la nueva dirigencia estatal del PRD

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
García Conejo, afirmó que para el Sol Azteca es momento de la unidad, de dar ejemplo a nivel nacional, así se demostró este domingo

García Conejo, afirmó que para el Sol Azteca es momento de la unidad, de dar ejemplo a nivel nacional, así se demostró este domingo

El precandidato al Senado de la República, reconoció los acuerdos de unidad con los cuales llegan a la dirigencia, Martín García Avilés, como presidente, y Manuel López Meléndez, a la Secretaría General

Morelia, Michoacán. 17 de diciembre de 2017. Antonio García Conejo, ex secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Michoacán, felicitó a los nuevos integrantes de la dirigencia del instituto político.

El también precandidato al Senado de la República, reconoció los acuerdos de unidad con los cuales llegan a la dirigencia, Martín García Avilés, como presidente, y Manuel López Meléndez, a la Secretaría General.

García Conejo, afirmó que para el Sol Azteca es momento de la unidad, de dar ejemplo a nivel nacional, así se demostró este domingo.

De igual forma, dijo que la fuerza del PRD a nivel nacional es Michoacán, por lo que agradeció el apoyo de la militancia que le dieron durante su paso dentro de la dirigencia estatal, donde uno de los esfuerzos, fue lograr la solicitación del partido.

Antonio García Conejo, pidió que la nueva dirigencia perredista en Michoacán, sea cercana a la militancia, que conozca los retos, pero sobre todo se entregue al partido, para llegar al siguiente proceso electoral fortalecidos.