Política

Fer Álvarez rinde cuentas de su trabajo legislativo

La diputada de Morena presentó su Segundo Informe Legislativo, tanto en Jiquilpan como en el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 04 de octubre de 2023.- Comprometida con la transparencia y la rendición de cuentas, Fernanda Álvarez Mendoza presentó su Segundo Informe Legislativo ante los pobladores de Jiquilpan y ante el Congreso del Estado.

El pasado fin de semana, la diputada de Morena presentó su Segundo Informe en Jiquilpan, con la presencia de pobladores de todo el distrito.

Ahí, Fernanda Álvarez manifestó su orgullo de ser nacida en Jiquilpan, lo mismo que el General Lázaro Cárdenas del Río, uno de los dos mejores presidentes que ha tenido México.

Así mismo, refrendó su compromiso con su distrito y manifestó que los resultados de su labor legislativa se plasman en hechos, resultado de un arduo trabajo constante.

Álvarez Mendoza expuso que su prioridad es siempre el seguir trabajando en beneficio de todos los ciudadanos.

Fer Álvarez
Álvarez Mendoza expuso que su prioridad es siempre el seguir trabajando en beneficio de todos

Dos días después, la representante popular acudió ante la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ivonne Pantoja Arzola, para hacer la presentación formal del documento que resume su Segundo Año Legislativo.

Ante su homóloga, la diputada del Morena reiteró su compromiso con el trabajo legislativo constante  en favor de los ciudadanos.

Fernanda Álvarez Mendoza es presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, además de que forma parte de las comisiones de dictamen de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y de Cultura y Artes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba