DestacadasPolítica

Festeja Chon Orihuela su triunfo en Morelia

Chon Orihuela festejó "su" triunfo.
Chon Orihuela festejó «su» triunfo.

El candidato del PRI y del PVEM a la gubernatura de Michoacán afirmó que es «una vacilada» la declaración de Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2015.- Agustín Trujillo y Wilfrido Lázaro, festejaron ante militantes priístas en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el triunfo de Chon Orihuela, su candidato al gobierno del estado, quien en breve mensaje, agradeció a quienes «hicieron posible el triunfo».

Chon fue recibido por un mariachi que lo siguió hasta el estacionamiento del PRI estatal, al son de «Caminos de Michoacán», donde ya lo esperaban sus simpatizantes y estructuras partidistas.

«¡Viva el PRI! ¡viva Michoacán! ¡Ya ganamos!» Expresó Chon con júbilo, ante los resultados de su encuesta de salida que les marca una tendencia favorable y que Agustín Trujillo, presidente del PRI, reiteró «es irreversible».

Posterior al festejo, Chon Orihuela bajón saludar como fue su costumbre durante la campaña, a quienes lo acompañaron esta noche.

«Es una vacilada» señaló Chon Orihuela respecto a las declaraciones del candidato perredista al gobierno de Michoacán, quien afirma que «ya ganó».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba