Política

Filtran encuesta de salida que da ventaja a Carlos Herrera

El abanderado del Equipo por Michoacán tendría el 34.80% de las menciones, contra el 32.90% del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez

Morelia, Michoacán, 06 de junio de 2021.- La tarde de este domingo se ha filtrado una supuesta encuesta de salida sobre la elección de gobernador de Michoacán.

El estudio daría una ventaja momentánea al candidato del Equipo por Michoacán (PAN-PRI-PRD), Carlos Herrera Tello, con el 34.80% de las menciones.

Por su parte, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morea-PT), aparece hasta el momento en segundo lugar, al ser mencionado por el 32.90% de los entrevistados.

La tercera posición sería para el candidato del PVEM, Juan Antonio Magaña de la Mora, con el 5.10%, contra el 4.70% de la abanderada de Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón García, en cuarta posición.

Según la supuesta encuesta de salida, Cristóbal Arias Solís, de Fuerza por México, aparecería en quinto lugar, con el 4.50% de las menciones, mientras que Hipólito Mora Chávez, del PES, ocuparía la sexta posición, al ser mencionado en el 4.20% de los casos.

Abraham Sánchez Martínez, a quien el Consejo General el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) le canceló su candidatura por RSP tras haber declinado, aparece en este ejercicio con el 1.40% de las menciones, mientras que el 12.40% de los entrevistados no contestó.

NOTA: Esta es una información que debe tomarse con la debida reserva, ya que se trata de una filtración, cuyo autor se desconoce, y no es un documento oficial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: