DestacadasPolítica

Firma Jaime Darío compromisos con la Asociación Bicivilízate

Jaime Darío firma acuerdos con Bicivilízate.
Jaime Darío firma acuerdos con Bicibilízate.

El apoyo al deporte es uno de sus principales ejes

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera Méndez, asumió el compromiso de apoyar las actividades que desempeña la Asociación Bicivilízate, con la finalidad de fortalecer la práctica deportiva entre los morelianos.

Lo signado por el candidato a la alcaldía, contempla mejorar la infraestructura peatonal y ciclista, promocionar el uso de la bicicleta conforme a la Ley de Fomento y Protección al Ciclista y dar continuidad al Plan de Educación y Cultura Vial de Morelia.

Además, contempla revisar y adecuar el Reglamento de Tránsito Municipal y el Bando de Gobierno Municipal a la ciclovía recreativa dominical.

Con esto se busca impulsar el desarrollo de una cultura física y deportiva para los morelianos, y con ello los ciudadanos puedan recorrer la avenida Madero y disfrutar de un momento familiar.

«Firmo este compromiso por que seré un aliado de Bicivilízate, además de que soy deportista, entiendo las necesidades que se tienen y la importancia de rescatar los espacios públicos”, dijo.

Oseguera Méndez señaló que es de vital importancia que los morelianos puedan regresar a los espacios públicos a realizar deporte y para ello, dijo, se requiere de más seguridad y que estén en óptimas condiciones.

Dicha asociación tiene realizando 10 años este tipo de actividades, cuenta con 18 socios que atienden cada domingo a más de 4 mil 500 ciudadanos que acuden al centro para realizar su recorrido.

Finalmente, el candidato realizó un recorrido por la Avenida Madero en bicicleta en donde también tuvo la oportunidad de saludar a los morelianos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba