DestacadasPolítica

Firman legisladores del PAN agenda conjunta con Equipo por Michoacán

Legisladores reiteraron su compromiso de trabajo cercano a la ciudadanía con la firma de la Agenda legislativa

Morelia, Michoacán, 09 de septiembre de 2021.- Unidos pondremos un alto a las mentiras, simulación y a la incapacidad que se vive en el país, vamos a defender los derechos de la gente, afirmó Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXXV Legislatura, durante la firma del acuerdo «Un Congreso por Michoacán» para impulsar una agenda legislativa basada en 7 ejes.

Ante la presencia de las diputadas y diputados electos del Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, Escobar Ledesma expresó que es el momento de las mujeres y hombres valientes que defenderán a la ciudadanía de las malas decisiones de la federación.

«Seremos la mayoría en el congreso del estado. Somos la fuerza que va a defender los derechos de la gente. Juntos, somos la mayoría, somos la voz de las personas, somos la fuerza de las y los michoacanos que le pusieron un alto a las mentiras, los robos, la corrupción y la simulación de morena. Estamos aquí, no para celebrar un triunfo sino para decirle a la gente, que hay equipo«.

Acompañado también por la presidenta estatal del PAN, Teresa Herrera Maldonado, Oscar Escobar indicó que con el trabajo en conjunto de los 21 diputados pertenecientes a la alianza Equipo por Michoacán, se impulsará una agenda de propuesta, soluciones y mejores a las diferentes situaciones que viven las y los michoacanos.

«México tiene que ser un país de oportunidades. Michoacán tiene que ser un estado de crecimiento y desarrollo, donde se pueda vivir, crecer y trabajar en paz. En este Congreso no habrá cabida para las riñas políticas y las mentiras, pero si habrá respeto y diálogo para los ciudadanos que quieran construir también un mejor estado. Agradezco a mis compañeros de otras fuerzas políticas por esta voluntad de sumar y trabajar en equipo«.

Asimismo, Lariza Pérez Campos, vicecoordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN en la LXXV Legislatura, expresó que con el trabajo en unidad se avanzará con fortaleza en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

«Michoacán vive hoy momentos de definición, momentos en los que la unidad parlamentaria, así como la altura de miras con una estrecha vinculación social, serán cruciales para el desarrollo. Y hoy también, los michoacanos tendrán un aliado en la septuagésima quinta legislatura estatal y sin duda alguna, en este Equipo por Michoacán«.

La diputada electa detalló que esta agenda legislativa, asignada por los diputados de los diferentes grupos parlamentarios, engloba los temas que la ciudadanía enumeró como los más urgentes a resolver.

Los 7 ejes de la agenda legislativa «Un Congreso por Michoacán» son:

  1. Mujeres
  2. Salud
  3. Seguridad
  4. Educación
  5. Economía
  6. Medio ambiente
  7. Migración

Con la firma de esta agenda legislativa las diputadas y diputados panistas reiteraron su compromiso de servicio a la ciudadanía y trabajo cercano desde el Congreso de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba