DestacadasPolítica

Formaliza PRI candidatura de Ricardo Sánchez Gálvez para Sahuayo

Agustín Trujillo, señaló que el PRI será celoso vigilante del actuar del gobierno estatal y respaldarán desde las bancadas priístas todo lo que se en beneficio de Michoacán
Agustín Trujillo, señaló que el PRI será celoso vigilante del actuar del gobierno estatal y respaldarán desde las bancadas priístas todo lo que se en beneficio de Michoacán

Ratificaron 323 delegados electorales a Sánchez Gálvez como el candidato del PRI para contender por la alcaldía de Sahuayo; el dirigente estatal del tricolor, le tomó protesta, en este tenor Trujillo Íñiguez, lo exhortó a respetar la ley en todos sus sentidos para este proceso electoral

Morelia, Michoacán, 15 de octubre de 2015.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, ratificó el compromiso que tiene el PRI de actuar con estricto apego a la legalidad, esto en el marco de la entrega de constancia que acredita como candidato para el proceso extraordinario en Sahuayo a Ricardo Sánchez Gálvez.

Son 323 delegados electorales los que ratificaron a Sánchez Gálvez como el candidato del PRI para contender por la alcaldía de Sahuayo y el dirigente estatal del tricolor, le tomó protesta, en este tenor Trujillo Íñiguez, lo exhortó a respetar la ley en todos sus sentidos para este proceso electoral.

El líder del Revolucionario Institucional, señaló que el candidato que se eligió en Sahuayo da muchas aspiraciones al PRI de ganar las elecciones, “además se conformará una planilla que aporte confianza a la ciudadanía y por eso son lugar a dudas vamos a ganar”.

El expresidente municipal de Chinicuila, manifestó que la elección pasada fue invalidada por que fue desventajosa, “en el PRI no estábamos mintiendo, el tribunal ratificó las acusaciones que nosotros hicimos, somos un PRI responsable que no quiere el poder por el poder”.

Agustín Trujillo, señaló que el PRI será celoso vigilante del actuar del gobierno estatal y respaldarán desde las bancadas priístas todo lo que se en beneficio de Michoacán y reprobarán lo que no ayude a este estado, “en el PRI estamos listos para iniciar las campañas extraordinarias en Sahuayo y en el distrito de Hidalgo”.

En su mensaje a los priístas, Ricardo Sánchez Gálvez, candidato del PRI al ayuntamiento de Sahuayo, destacó que su principal objetivo es servir a la ciudadanía y dejar una trayectoria de trabajo en este municipio, además dijo que trabajará de la mano con la sociedad para lograr el desarrollo que tanto anhela Sahuayo.

Respaldado por todos los sectores y organizaciones del PRI, por diputados locales y federales, ex aspirantes a candidatos en este municipio, delegados especiales del CEN y del CDE y por el dirigente municipal del PVEM, Sánchez Gálvez, subrayó que trabajará con transparencia y cercano a la gente, pues dijo, “en el priísmo sabemos estar cerca de la gente”.

El abanderado priísta a la alcaldía de Sahuayo, señaló que los espacios de la administración pública serán ocupados por las personas que trabajen, será un gobierno de puertas abiertas, de unidad sahuayense “Sahuayo ya merece más” finalizó.

En su turno, el delegado especial del CEN, José Luis Márquez Martínez, afirmó que este no es un proyecto de Ricardo Sánchez Gálvez, sino de todo el PRI para recuperar Sahuayo, además aseveró que Sahuayo cuenta con el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, de Carolina Monroy y de todo el CEN.

Márquez Martínez, se mostró satisfecho por la unidad que mostró el priísmo en Sahuayo, “el PRI cuando sale unido a contender sin lugar a dudas gana, por eso estamos seguros que ganaremos el próximo 6 de diciembre”, además informó que el Revolucionario Institucional es el partido menos sancionado por las autoridades electorales en todo México.

El delegado especial del CEN, exhortó al candidato para que le informe a la gente de Sahuayo que gracias a la gestión y a los recursos que ha mandado el presidente de la república Enrique Peña Nieto a este municipio se han logrado realizar diversas obras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba