Fortalecimiento institucional, una realidad en Michoacán: Adrián López

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El Informe de Silvano Aureoles apegado a la realidad y lejos de triunfalismos o cifras alegres: López Solís

El Informe de Silvano Aureoles apegado a la realidad y lejos de triunfalismos o cifras alegres: López Solís

Reconocer la labor realizada por el Ejecutivo estatal no resta ni quita peso a la investidura como legislador, aseveró el coordinador del PRD en el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 26 de septiembre de 2018.- El fortalecimiento de las instituciones es una realidad y los tiempos en que en Michoacán privaba el caos y la ausencia del Estado de Derecho son cosa del pasado, subrayó Adrián López Solís, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso del Estado.

El legislador señaló que escatimar por cálculo político el reconocimiento de medidas y acciones gubernamentales que han arrojado resultados y contribuido a recomponer nuestro tejido social, más que de los estadistas es propio de los mercaderes del interés público.

Adrián López refirió que el Tercer Informe de Labores presentado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo lejos de triunfalismos y cifras alegres da cuenta puntual del trabajo realizado y de los retos presentes y venideros, en donde el centro son las y los michoacanos.

“Reconocer el valor de la labor realizada a lo largo de tres años, no resta ni quita peso a la investidura que se ostenta como legislador, y permite un discernimiento puntual sobre la ruta que se camina y en la que se precisa aún mucho trabajo”.

Apuntó que en Michoacán se dio un nuevo camino hace tres años, combatiendo las inercias nocivas que por años venían atentando contra el desarrollo y bienestar de las y los michoacanos.

“Como legisladores entendemos que el camino no es sencillo y que los retos son muy grandes, estamos claros que es a través de la suma y no la resta como nuestro estado alcanzará los niveles de desarrollo por los que todos pugnamos”.

Coincidió con lo señalado en su mensaje por el gobernador Silvano Aureoles Conejo acerca de que estamos en un buen momento para la conjunción de esfuerzos y que todas y todos los michoacanos formen parte del desarrollo.

“Sumar y asumir la tarea conjunta no implica la renuncia a nuestras convicciones y trayectoria política, por el contrario fortalece y engrandece el esfuerzo todo representante popular tiene frente a sí y que es la consolidación del bienestar y desarrollo de nuestro estado”.