Política

Fracción parlamentaria del PT, aliada de los michoacanos: Salvador Arvizu

Arvizu Cisneros acotó que, la fracción del PT sabrá dar resultados a los michoacanos y atenderán las solicitudes que estos requieran
Arvizu Cisneros acotó que, la fracción del PT sabrá dar resultados a los michoacanos y atenderán las solicitudes que estos requieran

Legislaremos a favor de un mejor estado, destaca el diputado local

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2018.-  El diputado local del Distrito 16 Morelia, Salvador Arvizu Cisneros, destacó que la fracción del Partido del Trabajo (PT) trabajará en una agenda legislativa a favor de la entidad.

El vicecoordinador de la bancada del PT en el Congreso local, enfatizó que la labor legislativa de los diputados integrantes de su partido, deberá ser cercana a los michoacanos, para así saber cuáles son las necesidades que la sociedad demanda.

“Vamos a trabajar en una agenda legislativa que dé resultados, que coadyuve en el desarrollo de Michoacán y que atienda las necesidades de los ciudadanos”, puntualizó el legislador local.

Arvizu Cisneros acotó que, la fracción del PT sabrá dar resultados a los michoacanos y atenderán las solicitudes que estos requieran.

Además, conminó a los grupos parlamentarios a trabajar de manera coordinada entre los legisladores y los ciudadanos, pues solo de esta forma se obtendrán resultados positivos para el estado.

“Todos los diputados debemos de trabajar en beneficio de nuestro estado que tanto lo requiere”, finalizó el diputado local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba