Política

Freno a deserción escolar, prioridad para Morena: Sandra Luz Valencia

Impulsar herramientas para reducir abandono educativo de estudiantes, objetivo de diputados de Morena, asegura en Apatzingán la diputada local

Apatzingán, Michoacán, 07 de julio de 2019.- La labor legislativa de Morena en el Congreso de Michoacán irá siempre orientada a abatir los índices de deserción escolar que registra la entidad, sostuvo la diputada Sandra Luz Valencia al asistir a la clausura del ciclo escolar 2018-2019 del Colegio de Bachilleres de Apatzingán.

Dijo que como representante de la Cuarta Transformación en la LXXIV Legislatura buscará siempre el bienestar de las y los jóvenes estudiantes de Michoacán, a través de los apoyos que ha venido impulsando el gobierno a cargo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Felicito a todos los egresados, no fue fácil concluir este nivel educativo, siéntanse satisfechos por el deber cumplido como alumnos y prestos a iniciar su siguiente reto, cursar el nivel superior, una licenciatura, felicidades también a los papás de los recién egresados, a los docentes y directivos a seguir con su labor”, subrayó al dirigirse a los 534 alumnos protagonistas en la clausura del ciclo escolar.

A su vez, externó su «admiración, reconocimiento y felicitación a los compañeros maestros iniciadores de este sueño, hace 36 años, dando clases en una bodega, hoy el Colegio de Bachilleres-Apatzingán, es orgullo a nivel Estado». concluyó la Legisladora apatzinguense”.

Al finalizar su intervención, la legisladora emanada de Morena se comprometió a impulsar políticas públicas que abonen al desarrollo educativo que demandan las y los michoacanos a lo largo y ancho de la entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba