Política

Fundación Colosio Morelia apostará por la innovación en política

Este Organismo forma parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como un Organismo Especializado y como el área rectora y coordinadora del Partido
Este Organismo forma parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como un Organismo Especializado y como el área rectora y coordinadora del Partido

Christián Gutiérrez, aseguró que es momento de usar la tecnología para ser mejores políticos

Morelia, Michoacán, 05 de febrero de 2018.- Esta tarde, en punto de las 16:00 hrs., la Fundación Colosio A.C. filial Morelia, inició su Programa de Trabajo 2018 con el programa denominado “Digitalízate con Colosio”, el cual tiene como objetivo acercar, a través de las redes sociales de mayor uso en Morelia, capacitación política a militantes y simpatizantes del PRI, y a todos aquellos ciudadanos apartidistas interesados en utilizar la tecnología para innovar en la forma de hacer política y ser mejores políticos.

Christián Gutiérrez, Presidente de la Fundación Colosio, Morelia, recordó que este Organismo forma parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como un Organismo Especializado y como el área rectora y coordinadora del Partido, encargada de realizar funciones de investigación y análisis de orden político, económico y social, y de divulgación ideológica y de apoyo a la capacitación política, que contribuyan al desarrollo de la cultura democrática en el país.

Fue en este marco, que la Fundación Colosio, Morelia, inició su Programa de Trabajo 2018 con innovación y utilizando la tecnología para acercar de forma sencilla y rápida, temas de capacitación política a todos aquellos interesados en el arte de gobernar mejor.

A través del programa “Digitalízate con Colosio”, se presentará todos los días, en punto de las 10 de la mañana, en las redes sociales facebook y twitter los siguientes temas: lunes: Oratoria política; martes: Lenguaje corporal: miércoles: Imagen pública; jueves: Debate; viernes: Temas de agenda pública; sábado: Marketing digital y los domingos, se presentará el color de la precampaña y la campaña presidencial del Dr. José Antonio Meade Kuribreña. Cada día, habrá breves tutoriales, retroalimentación y ejercicios para reforzar el conocimiento.

Por último, el politólogo, Christián Gutiérrez, agradeció el apoyo brindado para arrancar el Programa de Trabajo 2018 a la Diputada y Dra. Rosa María de la Torre Torres, Presidenta de la Fundación Colosio, Michoacán, al Presidente del PRI en Morelia, Mtro. Salvador Galván Infante y a la Secretaria General del PRI en Morelia, Lic. Marisol Aguilar Aguilar, al mismo tiempo que presentó al equipo de la Fundación Colosio, Morelia, A.C., el cual estará integrado por la Mtra. Doreen Alejandra Díaz Luna, Secretaria General y la Mtra. Martha Cortés Plata, estratega de marketing digital.

Las redes sociales para seguir a la Fundación Colosio, Morelia A.C., son:
Facebook: Fundación Colosio Morelia Oficial
Twitter: @ColosioMorelia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba