Política

Fundamental garantizar la libre participación en las elecciones: PRD

El PRD ratifica su compromiso de responsabilidad para garantizar una elección pacífica, participativa, legal y civilizada, reitera: Torres Piña
El PRD ratifica su compromiso de responsabilidad para garantizar una elección pacífica, participativa, legal y civilizada, reitera: Torres Piña

“Hacemos un llamado a las autoridades a que preserven las condiciones de paz y tranquilidad para que los ciudadanos salgan a ejercer el voto de forma libre y sin presiones de ningún tipo”, convoca el dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña.

Morelia, Michoacán, 06 de junio de 2015.- Al participar de manera libre en las elecciones como ciudadanos, hacemos conciencia sobre nuestra responsabilidad cívica  para formar parte de la participación para impulsar un mejor País, un mejor Estado y una mejor ciudad, y en todo Michoacán existen hombres y mujeres con liderazgo y compromiso que quieren formar parte de ese cambio, por ello ejercer el voto es fundamental para generar una mejor sociedad, destacó el dirigente del PRD, Carlos Torres Piña.

En la víspera de la jornada electoral, el dirigente partidista hizo un llamado a las autoridades a que preserven las condiciones de paz y tranquilidad para que los ciudadanos salgan a ejercer el voto de forma libre y sin presiones de ningún tipo.

“Para el avance democrático, las elecciones son un elemento a considerar, y es determinante como punto de partida para ejercer un buen gobierno, por lo que cada vez se hace más necesario que los procesos electorales sean cada vez mejor, más transparentes pero sobre todo que sea un elemento indispensable para la democracia, apuntó.

Torres Piña destacó que  una vez concluidas las campaña políticas y ahora nos toca a todos los ciudadanos reflexionar para decidir a quién le daremos nuestro voto.

Destacó la democracia es un ejercicio que no funciona si sólo unos cuantos se comprometen con ella. “Todos tenemos que contribuir con nuestra parte para que sea una efectiva forma de gobierno”, reiteró.

Por ello hizo una extensiva y respetuosa convocatoria a todos los michoacanos a que éste domingo salgan a votar, que salgan a ejercer su derecho al voto, y que las elecciones en los 112 municipios y en todo Michoacán sea una fiesta democrática realizada por los ciudadanos.

“Es nuestro deber construir una sociedad justa, prospera, equitativa, legal, en donde el bien común sea el signo distintivo de la ciudadanía”, subrayó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba