DestacadasPolítica

Ganar todo en Michoacán, meta del PRD en 2021: Juan Bernardo Corona

El dirigente estatal del sol azteca señaló que en la próxima elección su partido va por la mayoría de los ayuntamientos, la mayoría en el Congreso del Estado y refrendar la gubernatura

Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2019.- Ganar todo en Michoacán es la meta del PRD para el 2021, aseguró el nuevo dirigente estatal del sol azteca, Juan Bernardo Corona Martínez.

En rueda de prensa, reconoció que actualmente el perredismo sólo cuenta con 19 de las alcaldías del estado, sin embargo recordó que en años anteriores ha llegado a tener hasta 67.

Por ese motivo, Juan Bernardo Corona indicó que todo el Comité Ejecutivo Estatal a su cargo está comprometido a trabajar para en la próxima elección ir por la mayoría de los ayuntamientos, la mayoría en el Congreso del Estado y refrendar la gubernatura.

En cuanto a la designación del secretario general del PRD en Michoacán, indicó que se acordó esperar un plazo de 2 ó 3 semanas para escuchar a la militancia.

Al respecto, Corona Martínez indicó que uno de los errores que anteriormente ha cometido su partido es precisamente el de no escuchar a la militancia y el de hacer alianzas con partidos con los cuales no se identifica.

Por ello se pronunció por regresar a los fundamentos básicos que le dieron vida al PRD y por buscar a aquellos militantes que en otro momento optaron por otra opción de izquierda y hoy se encuentran desencantados con ese proyecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba