Política

Gerardo Hernández, nuevo delegado del PRI en Álvaro Obregón

El dirigente estatal del tricolor, Víctor Silva, conminó al delegado a continuar los trabajos a favor del instituto político y siempre en unidad con la militancia y los simpatizantes

Álvaro Obregón, Michoacán, 26 de mayo de 2019.- El presidente del PRI, Víctor Silva Tejeda, dio nombramiento con Delegado Político en el municipio de Álvaro Obregón a Gerardo Hernández Pérez.

El líder del CDE destacó el arduo trabajo que realizó su antecesor Jesús Manuel Tinoco por el Comité Municipal y la militancia del municipio.

Silva Tejeda, conminó al delegado a continuar los trabajos a favor del instituto político y siempre en unidad con la militancia y los simpatizantes.

En este tenor recalcó la importancia del trabajo a nivel nacional y estatal del programa de Afiliación y Refrendo de la Militancia; «es momento de reafirmar nuestra convicción partidaria y demostrar que somos el partido más grande de México».

El evento fue encabezado por el Delegado del CEN, Enrique Martini Castillo; el Presidente Municipal, Adán Sánchez; el Secretario de Organización Antonio Guzmán, la titular de Comunicación Institucional, Guadalupe Santacruz Esquivel y el dirigente de la CNC, Jesús Luna Morales, así como la Delegada Distrital, Chuy López Parra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba