DestacadasPolítica

Gestiona Silvano Aureoles apoyos para 34 escuelas de Zitácuaro

Quiero ser un aliado permanente para que los niños y jóvenes puedan acceder a su derecho a la educación en las mejores condiciones", recalcó Aureoles Conejo
Quiero ser un aliado permanente para que los niños y jóvenes puedan acceder a su derecho a la educación en las mejores condiciones», recalcó Aureoles Conejo

Anuncia el presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, que con recursos federales por 10 mdp se realizarán obras prioritarias como bardas perimetrales, sanitarios, aulas, domos y construcción de patios cívicos o canchas, de acuerdo a las necesidades de cada institución

Zitácuaro, Michoacán, 27 de julio de 2014.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, realiza acciones de gestión inéditas a favor de la educación de niños y jóvenes para mejorar la infraestructura de 34 escuelas de nivel básico en el municipio de Zitácuaro.

Durante una reunión con directivos y representantes de los padres de familias de las instituciones educativas beneficiadas, el legislador federal destacó que al presidir el órgano de gobierno en San Lázaro, ha aprovechado la capacidad de interlocución con las distintas entidades gubernamentales para ponerla al servicio de todos los michoacanos y resolver algunas necesidades, haciendo la gestión conforme a las reglas para aterrizar recursos federales.

Al respecto, el líder de la fracción parlamentaria del PRD, manifestó que quienes tengan señalamientos por mal uso de la responsabilidad pública, los resuelvan en las instancias que correspondan y las autoridades investiguen hasta donde tengan que llegar. Asimismo, señaló que quienes de forma insidiosa han tratado de desprestigiar su trabajo, deberían más bien de ocuparse y hacer el suyo, porque los puros discursos o declaraciones mediáticas no resuelven los problemas de la gente. Por ello enfatizó que continuará trabajando, poniendo por delante el compromiso que tiene con las y los michoacanos.

«Uniendo esfuerzos con maestros y padres de familia estoy seguro que impulsaremos la educación en este momento que Michoacán más lo necesita. Quiero ser un aliado permanente para que los niños y jóvenes puedan acceder a su derecho a la educación en las mejores condiciones», recalcó Aureoles Conejo.

Esta acción impulsada por el legislador del Distrito 03 de Michoacán desde el Congreso de la Unión, tiene un monto de cercano a los 10 millones de pesos, con los cuales se realizarán obras prioritarias como bardas perimetrales, sanitarios, aulas, domos y construcción de patios cívicos o canchas, de acuerdo a las necesidades de cada institución.

Durante la intervención de padres de familia y directivos, destacaron la atención por parte del legislador a las diversas solicitudes para favorecer a la educación, lo cual se ha reflejado anteriormente con la entrega de equipos de cómputo y apoyos para realizar algunas mejoras. «Nos comprometemos a seguir trabajando juntos y que usted continúe con esta serie de gestiones, sobre todo porque hoy nuestros niños y jóvenes requieren de una mejor educación en los espacios adecuados y con estas acciones damos fe de que Silvano cumple su palabra para el bienestar de todos» destacó uno de los beneficiarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba