Política

Gestionará Silvia Estrada recursos para colonias de Lázaro Cárdenas

Silvia Estrada realizó un nuevo recorrido de trabajo por Lázaro Cárdenas
Silvia Estrada realizó un nuevo recorrido de trabajo por Lázaro Cárdenas

La coordinadora del PRD en el Congreso del Estado recorrió las colonias Popular Indeco, 10 de Mayo y Lomas de Bella Vista para conocer sus principales necesidades

 

Lázaro Cárdenas, Mich., 24 de junio de 2013.- Con el objetivo de que la población del municipio de Lázaro Cárdenas tenga espacios seguros y se les dote de los servicios básicos, en especial en las colonias y zonas más marginadas, la diputada por dicho distrito Silvia Estrada Esquivel se comprometió con los pobladores a gestionar recursos para obras y acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía de su región.

 

Durante un recorrido por las colonias Popular Indeco, 10 de Mayo y Lomas de Bella Vista, la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXII Legislatura de Michoacán conoció de los ciudadanos de esas demarcaciones cuáles son las obras más prioritarias.

 

En el marco de las acciones que realiza Silvia Estrada dentro del programa Mejorando, Juntos, Tu Colonia, también hizo entrega de algunos apoyos a la población de las colonias que visitó con el objetivo de que resuelvan diversos problemas.

 

Durante las reuniones que sostuvo con los pobladores la diputada local integrante de la LXXII Legislatura de Michoacán se comprometió a gestionar recursos ante las autoridades estatales y federales, con el objetivo de que se arreglen las luminarias en las colonias, ya que en su mayoría se encuentran en mal estado y lo anterior puede ocasionar que se incremente la inseguridad.

 

De la misma forma, sostuvo que a petición de los ciudadanos se buscará que se destinen recursos para la pavimentación de calles, así como también para que se mejoren los servicios básicos, como lo es el agua potable.

 

Entre las peticiones que le hicieron a la Silvia Estrada para que intervenga destacó que se dote de alumbrado público los espacios deportivos y públicos, para que los niños, jóvenes y adultos puedan realizar deporte sin dificultades ni riesgos.

 

También se pidió la intervención de la legisladora para que se etiqueten recursos para la pavimentación y rehabilitación de algunas calles, que son las más transitadas, mismas solicitudes que con anterioridad ya se le hicieron al ayuntamiento.

 

Los habitantes de las colonias en mención expusieron la necesidad de que se les done una área verde para la construcción de una iglesia, y también pidieron la entrega de despensas a la población que vive en extrema pobreza.

 

Ante ello, Silvia Estrada se comprometió a realizar las gestiones ante las autoridades correspondientes y reiteró que su compromiso es y seguirá siendo el apoyar a la población de su distrito.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba