Política

Gilberto Alvarado, coordinador de alcaldes de Nueva Alianza en Michoacán

Gilberto Alvarado ganó su elección pese a que Yurécuaro venía siendo gobernado por Morena y a pesar de la elección atípica con el efecto López Obrador
Gilberto Alvarado ganó su elección pese a que Yurécuaro venía siendo gobernado por Morena y a pesar de la elección atípica con el efecto López Obrador

El presidente municipal de Yurécuaro encabezará el grupo de 5 munícipes neoaliancistas en el estado, anunció la dirigente estatal de ese partido político, Araceli Martínez

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2018.- La coordinadora estatal de Nueva Alianza, Araceli Martínez, anunció la designación del presidente municipal de Yurécuaro, Gilberto Alvarado Méndez, como coordinador estatal de los alcaldes de dicho partido político en Michoacán.

Así, el alcalde de Yurécuaro encabezará el grupo de 5 munícipes neoaliancistas en el estado, destacó la lideresa estatal, registrados históricos para el instituto político.

Araceli Martínez destacó la importancia de este logro, pues Gilberto Alvarado ganó su elección pese a que Yurécuaro venía siendo gobernado por Morena y a pesar de la elección atípica que se presentó a nivel nacional con el efecto López Obrador.

De acuerdo con el Comité Estatal de Nueva Alianza, el nombramiento del alcalde de Yurécuaro ya fue notificado a las dependencias federales y estatales pertinentes.

Araceli Martínez hizo énfasis en el buen desempeño de los alcaldes turquesas que se han reflejado en los resultados y la aceptación de sus gobernados: «Cada uno de ellos se está caracterizando desde campaña por su sencillez y cercanía con la gente», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba