Política

Giulianna Bugarini emigra al proyecto del Morena

Asegura que siempre ha simpatizado con el proyecto de López Obrador y abandona el PRD tras quedarse sin cargo en el gobierno estatal

Morelia, Michoacán, 15 de julio de 2019.- Giulianna Bugarini Torres fue presentada este lunes como nueva integrante del proyecto del Morena en Michoacán.

El presidente interino, Sergio Pimentel Mendoza, dio la bienvenida a la ex funcionaria estatal y hasta hace muy poco militante del PRD.

La ex directora del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) y ex coordinadora regional del Gobierno de Michoacán en la región Ciénega de Chapala aseguró que siempre ha simpatizado con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Giulianna Bugarini dijo que desde los inicios del Morena se ha identificado con los principios de ese partido.

Tras quedarse sin cargo en el gobierno estatal, la ex funcionaria estatal  aseguró que tras un proceso de reflexión tomó la misma decisión que muchos otros perredistas.

Por su parte, Sergio Pimentel recordó que el proceso de afiliación está cerrado por el momento en el Morena, pero aseguró que no se necesita estar afiliado para participar en el partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba