Política

Gloria Tapia es designada vicecoordinadora del GPPRI

La diputada local resaltó que desde el tricolor y con la alianza legislativa impulsarán una agenda integral encaminada en atender las necesidades que más apremian a los distintos sectores de Michoacán

Morelia, Michoacán, 03 de octubre de 2021- Con el firme compromiso de trabajar a favor de las y los michoacanos e impulsar propuestas legislativas que aporten al desarrollo y estabilidad de Michoacán y de la población, la diputada Gloria del Carmen Tapia Reyes fue designada vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura Local.

La diputada local por el distrito de Zitácuaro resaltó que desde el tricolor y con la alianza legislativa impulsarán una agenda integral encaminada en atender las necesidades que más apremian a los distintos sectores de nuestro estado.

Paralelamente se impulsará una agenda única con el objetivo de atender las necesidades del distrito de Zitácuaro, al cual representa y para el que es su trabajo y su labor como integrante del Poder Legislativo.

Resaltó que será una aliada de las y los ciudadanos, así como de los presidentes municipales para quienes gestionará y con quienes luchará de la mano, para lograr un presupuesto justo, con el cual se puedan atender las demandas de la población.

Gloria Tapia manifestó su apertura para siempre construir en afirmativo a favor de Michoacán y de su región, con el objetivo de generar mejores condiciones de desarrollo para las y los michoacanos.

Desde el Congreso del Estado, puntualizó la legisladora, el distrito de Zitácuaro tiene en ella una aliada que impulsará que se generen los instrumentos legales que garanticen desarrollo y justicia.

En ese sentido reiteró que, como diputada trabaja para fortalecer al Poder Legislativo para potenciar las capacidades de nuestro estado y diversos sectores de nuestra sociedad.

Agradeció a sus compañeros de bancada la confianza depositada en su persona para ser la vicecoordinadora del GPPRI, para quienes siempre tendrá la mayor disposición para construir acuerdos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba