Gobernador electo de Guanajuato respalda aspiraciones de Marko Cortés

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Guanajuato es ejemplo de la fuerza de los principios que sostienen al PAN, hoy encabezada por Diego Sinhué: Marko Cortés

Guanajuato es ejemplo de la fuerza de los principios que sostienen al PAN, hoy encabezada por Diego Sinhué: Marko Cortés

Con Diego Sinhué Rodríguez compartimos la visión de rescatar los valores de Acción Nacional, destacó el michoacano y aspirante a la dirigencia nacional del PAN

Ciudad de México, 30 de agosto de 2018.- El gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, expresó su respaldo al proyecto que encabeza Marko Cortés Mendoza como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Luego de un encuentro celebrado en la Ciudad de México, Cortés Mendoza agradeció la generosidad de Diego Sinhué, “con quien comparto la visión de rescatar los valores y principios de Acción Nacional, para volver a acercar al partido a los ciudadanos en la búsqueda del bien común”.

Agregó que también coincidieron en que la unidad es un elemento indispensable para que los ciudadanos confíen en nosotros, y es una responsabilidad de todos los militantes cuidar y fortalecer al partido.

El PAN, dijo Cortés Mendoza, sigue siendo un instrumento muy valioso al servicio de los mexicanos. Tenemos una gran fuerza en gobiernos estatales y municipales, así como en los congresos locales y el Congreso de la Unión, desde donde debemos ser una oposición firme pero a la vez constructiva.

“Decía González Luna que nuestro trabajo real empieza al día siguiente de la elección. Para seguir teniendo futuro, hay que volver a salir a las calles, hay que hablar cara a cara con la gente y encabezar sus causas”, señaló.

En ese sentido, Marko Cortés expuso que Guanajuato es un ejemplo de la fuerza de los principios que sostienen al PAN, hoy encabezada por Diego Sinhué, quien ganó contundentemente la elección del 1 de julio pasado.

“Guanajuato dio ejemplo a nivel nacional de que unidos y trabajando incansablemente, con lealtad a nuestro partido, se puede obtener la victoria. Hoy con Diego Sinhué el panismo y el pueblo de Guanajuato refrendan el respaldo al gobierno de Acción Nacional que seguirá dando buenos frutos a favor de los ciudadanos”, comentó Cortés Mendoza.