DestacadasPolítica

Gobierno de AMLO representa al país y a su pueblo: Morena Michoacán

"El presidente tiene una aprobación del 86 por ciento, de acuerdo con la última encuesta", argumentó el dirigente estatal del Morena, Sergio Pimentel

Morelia, Michoacán, 17 de septiembre de 2019.- El gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador ha logrado unificar al pueblo de México, sus intereses y sus necesidades, para representar dignamente al país y a sus habitantes, aseveró Sergio Pimentel Mendoza, dirigente estatal de Morena en Michoacán.

Prueba de ello, fueron los más de 130 mil mexicanos que se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México durante el Grito de Independencia del pasado 15 de septiembre, donde mostraron el respaldo hacia el Presidente, con el grito de consignas como «no estás sólo», «sí se pudo», «es un honor estar con Obrador», entre otros.

Pimentel Mendoza reconoció que estas manifestaciones son prueba de la gran aprobación de la que goza el Presidente a un año de gobierno, por lo que además dijo, las últimas encuestas lo posicionan con un alto nivel de aprobación ciudadana.

«El presidente tiene una aprobación del 86 por ciento, de acuerdo con la última encuesta, esto es prueba de que cada vez son más quienes se suman a los esfuerzos que lidera Andrés Manuel».

Además, recordó que de acuerdo a Mitofsky, Andrés Manuel López Obrador es el cuarto mejor presidente del mundo, mientras que el Ranking de América lo posiciona como el segundo mejor evaluado.

Y es que apuntó, el discurso de Andrés Manuel López Obrador durante el grito fue de inclusión, de reivindicación para las madres de la Patria, para los miles de héroes anónimos, a los pueblos originarios, a la diversidad cultural, a la soberanía, la paz y la fraternidad que durante décadas el neoliberalismo se empeñó en borrar de la historia y de la consciencia del mexicano.

Esta reivindicación a las causas sociales y justas han sido las que han posicionado al Presidente Andrés Manuel en tan altos niveles de evaluación y aprobación por parte de los ciudadanos.

«Por primera vez, se puso en el centro del discurso a la unidad popular y la felicidad colectiva, son todos estos elementos los que son el cimiento de la Cuarta Transformación«.

En este contexto, Sergio Pimentel Mendoza anunció la conformación de la Red de Regidores de Morena Michoacán, quienes tendrán la encomienda de establecer una nueva visión de ciudadanía, con una nueva cultura política y de gobierno que abandere las causas sociales y aterrice los esfuerzos emprendidos por Andrés Manuel López Obrador.

Esta red de regidores tendrá la encomienda de fortalecer el desarrollo municipal de cada uno de los distritos y municipios michoacanos, mediante el establecimiento de un plan de trabajo en conjunto, el cual será presentado a la brevedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba