Política

Gobierno debe frenar la violencia en Michoacán: Ernesto Núñez

En el caso de Morelia, el también ex diputado federal ha propuesto mayor vigilancia, más cámaras de seguridad y comités vecinales que estén alertas de las contingencias de inseguridad en las colonias morelianas
En el caso de Morelia, el también ex diputado federal ha propuesto mayor vigilancia, más cámaras de seguridad y comités vecinales que estén alertas de las contingencias de inseguridad en las colonias morelianas

El coordinador del PVEM en el Congreso de Michoacán llama a reforzar los planes de seguridad, a atacar el problema que tanto lacera a los michoacanos y a trabajar de manera coordinada entre Federación, estado y municipio

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2017.- Ante la reciente ola de violencia e inseguridad desatada en Michoacán, el diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM en el Congreso Local, Ernesto Núñez Aguilar pidió al Gobierno de Michoacán frenar la violencia en la entidad.

El legislador local llama a reforzar los planes de seguridad, a atacar el problema que tanto lacera a los michoacanos y a trabajar de manera coordinada entre Federación, estado y municipio.

«Es momento de sumar esfuerzo y trabajar de manera conjunta con el Gobierno, para así estabilizar al estado», indicó el también integrante de la Junta de Coordinación Política.

Es de mencionar que en las últimas horas se han presentado en Michoacán hechos violentos que se deben abatir de manera frontal.

Asimismo, el diputado local por Morelia, pidió reforzar las áreas de justicia y de procuración de justicia.

«Se deben implementar programas para erradicar la violencia, trabajar de manera cercana con los elementos policiacos, se deben de reforzar las leyes en materia de procuración», aseveró Núñez Aguilar.

En el caso de Morelia, el también ex diputado federal ha propuesto mayor vigilancia, más cámaras de seguridad y comités vecinales que estén alertas de las contingencias de inseguridad en las colonias morelianas.

Finalmente, Ernesto Núñez Aguilar indicó que se deben de coordinar los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial para brindar seguridad a los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba