DestacadasPolítica

Gobierno debe hacerse responsable por parálisis en Michoacán: SVC

Gobierno de Michoacán debe rendir cuentas y actúe en contra de los responsables del saqueo financiero
Gobierno de Michoacán debe rendir cuentas y actuar en contra de los responsables del saqueo financiero

El senador Salvador Vega Casillas hizo un llamado al gobierno del estado para enderezar el camino, aclarando la situación en la que se encuentra Michoacán

Morelia, Michoacán, 05 de junio de 2015.- El segundo lugar como el estado más violento y el número 30 de 32 en calidad educativa; una deuda que asciende a 31 mil millones de pesos, desabasto de medicinas en centros de salud, más de 500 marchas y manifestaciones; impunidad, gobernantes coludidos con el narcotráfico, así como pobreza y desempleo en más del 50 por ciento de la población, son un resumen de lo que han dejado los últimos gobiernos en Michoacán.

Así lo señaló el senador Salvador Vega Casillas, quien exigió al gobierno del estado presentar a la brevedad un informe de la situación que guarda Michoacán en el contexto económico, social y político, pues es hora de que se asuma la responsabilidad de la parálisis y quiebre de la entidad.

“Como ciudadano exijo al gobierno del estado que rinda cuentas, que actué en contra de los responsables del saqueo financiero de Michoacán y de la crisis social por la que atraviesa derivada de la violencia, la inseguridad y el vacío de poder que ha existido en los últimos 7 años. Soy una parte de los michoacanos que no vamos a permitir que se de un paso más, sin que se haga justicia”.

El “Gallo” Vega indicó que “en los tiempos de crisis, tocar el suelo sirve para agarrar vuelo y levantar, pero los propios gobiernos en Michoacán han sido piedras gigantes con las que los ciudadanos tropiezan cuando intentan salir adelante, dejando crecer grupos delictivos y utilizando movilizadores para generar inestabilidad social”.

El senador Salvador Vega, reiteró su su llamado al gobierno del estado para que, a poco tiempo de terminar su administración, enderece el camino aclarando la situación en la que verdaderamente se encuentra Michoacán y ejerza su poder para generar condiciones de tranquilidad y justicia para los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: