DestacadasPolítica

Gobierno del PRD responde a michoacanos: Juan Bernardo

El dirigente estatal del sol azteca destacó la entrega de viviendas que hizo este día el gobernador Silvano Aureoles en El Chihuero, municipio de Huetamo.

Huetamo, Michoacán, 13 de septiembre de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció la entrega de viviendas que hizo este día el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en El Chihuero, Municipio de Huetamo.

El Presidente del CEE- PRD, Juan Bernardo Corona, resaltó que el Gobierno del Estado, emanado del PRD, está generando resultados a las y los michoacanos, transformando así la vida de cientos de familias.

Juan Bernardo Corona afirmó que con la entrega de escrituras y unidades de viviendas modelo en esta comunidad, “se demuestra que acá, con los gobiernos del PRD sí sabemos gobernar”, remarcó.

El Presidente del PRD, hizo referencia a que el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, recibió el estado en condiciones muy adversas y complejas, y gracias a su gestión, a las políticas públicas implementadas, se han mostrado avances en rubros como salud, educación y seguridad pública. 

En ese sentido, el Dirigente Partidista observó que las y los michoacanos están viendo acciones de un gobierno de izquierda progresista que sí sabe gobernar, “yo creo que éste es el camino que debemos seguir”, agregó.

Es importante recordar que con una inversión de 150 millones de pesos, el Gobierno del Estado hizo entrega formal de 76 unidades básicas de vivienda e igual número de escrituras a habitantes de la comunidad de El Chihuero, en el Municipio de Huetamo, en beneficio de 400 habitantes que se habían visto afectados por la presa que lleva el mismo nombre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba