DestacadasPolítica

Gobierno requiere partido fuerte, activo y cercano a ciudadanos: Silvano

Pascual Sigala agradece el esfuerzo y el compromiso del equipo y destaca que al conseguir el triunfo electoral, deja un partido y un equipo más fortalecido y en movimiento
Pascual Sigala agradece el esfuerzo y el compromiso del equipo y destaca que al conseguir el triunfo electoral, deja un partido y un equipo más fortalecido y en movimiento

En el marco del encuentro estatal de Foro Nuevo Sol, el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles, reconoció el trabajo logrado por el equipo y por el secretario general del PRD en la entidad, Pascual Sigala, y da la bienvenida a Antonio García Conejo a la coordinación estatal.

Morelia, Michoacán, 13 de septiembre de 2015.- El triunfo electoral del pasado 7 de junio no hubiera sido posible sin el compromiso pleno y el trabajo organizado de toda la militancia del Partido de la Revolución Democrática, en especial de las diferentes expresiones que lo conforman y le dan una rica vida orgánica caracterizada por la pluralidad, preponderó el Gobernador Electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Al acudir a la reunión estatal de Foro Nuevo Sol, el próximo mandatario Constitucional del estado, recalcó que de cara a la transición en el Ejecutivo estatal, es necesario afianzar la unidad en el partido, por ello enfatizó que para poder desplegar un gobierno cercano a los ciudadanos, se necesita un partido fuerte, activo e independiente.

Cabe destacar que en el marco del encuentro los integrantes de Foro Nuevo Sol eligieron al ex diputado federal, Antonio García Conejo como el nuevo coordinador estatal del equipo e hicieron un amplio reconocimiento a Pascual Sigala Páez, quien este lunes protestará como diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado.

Al dirigirse a los integrantes de Foro Nuevo Sol –expresión a la que pertenece desde que es fundador del PRD hace 26 años- Silvano Aureoles reconoció el trabajo de Pascual Sigala, quien encabezó un trabajo político de gran calado durante el proceso de elección de los candidatos y durante la campaña, en la cual la mayoría de los candidatos de Foro Nuevo Sol ganaron en las urnas.

El Gobernador Electo reiteró que Pascual Sigala jugará un papel fundamental desde el Poder Legislativo en la consolidación las políticas públicas que impulsarán la transformación de Michoacán, además de que posee el perfil idóneo para dinamizar al Congreso Michoacano.

Asimismo, le dio la bienvenida a Antonio García Conejo a la coordinación estatal de Foro Nuevo Sol, de quien resaltó su esfuerzo constante por el fortalecimiento de las estructuras del PRD en todo Michoacán y su tesón por respaldar a la militancia en todo momento. Por ello, destacó que realizará una gran labor al frente de la expresión más fuerte y mayoritaria del PRD michoacano.

En su mensaje, Pascual Sigala agradeció el esfuerzo y el compromiso del equipo y recalcó que al conseguir el triunfo electoral, deja un partido y un equipo más fortalecido y en movimiento.

Hizo además un balance del PRD desde el 2012 a la fecha y en especial del impulso de las estructuras que se realizó desde que arribó a la Secretaría General del partido desde el 2014.

Por ello, recalcó que los éxitos que se cosecharon en las urnas forman parte del trabajo coordinado en equipo y en especial del liderazgo y el empuje del ahora gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba